Xiaomi lanza una nueva mochila por menos de 5 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi mochila destacada

Estamos bastante acostumbrados a estas alturas a ver productos textiles de Xiaomi como deportivas, toallas o incluso mochilas, los cuales tienen una estética bastante interesante y un precio, como estamos acostumbrados a ver por parte de la compañía china, contenido.

Xiaomi ha decidido presentar un nuevo modelo de su mochila más compacta, y vamos a contarte todos los detalles sobre esta, que, una vez más, supone una elección bastante interesante si buscas un almacenaje pequeño, ligero y que poder llevarte a casi cualquier parte sin molestia alguna, ¡vamos a echarle un vistazo!

Así es la nueva mochila de Xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar una nueva mochila que se une a su ya extenso catálogo de este tipo de productos y que viene a renovar su modelo de menor tamaño, que en España la compañía vende como Xiaomi Mi Casual Daypack y que es una opción bastante interesante dentro de la categoría de las mochilas casuales y ligeras, de esas que utilizamos cuando queremos ir poco cargados y llevar unas cuantas cosas que no caben en nuestros bolsillos.

Mochilas Xiaomi tamaños

Y esta renovación viene a darle un soplo de aire fresco a las mochilas pequeñas y compactas de Xiaomi, ya que viene en dos nuevos modelos, de 7 y 15 litros, y que traen una nueva gama de colores entre los que encontramos dos combinados, y dos uniformes. Las primeras en tonos azules y tonos crema y gris, y las dos últimas en color amarillo y en gris, que le sienta bastante bien.

Estas mochilas que vienen a acompañar a los modelos de 10 y 20 litros ya existentes, cuentan con algunos puntos comunes como la existencia de un bolsillo delantero para introducir objetos que queremos tener más a mano, así como un compartimento lateral para guardar una botella de agua y tenerla a mano de manera muy accesible.

Estas mochilas cuentan con cremalleras bastante sólidas con un agarre que resulta muy placentero por sus grandes tiradores, la mochila está recubierta de tejido impermeable que mantendrá a salvo de la lluvia el contenido que carguen, algo que siempre viene bien para mantener nuestra tecnología, ropa o comida bien seca.

mochila xiaomi uso

Y, en el interior, en el modelo de 15 litros, encontraremos un compartimento pegado a la pared en el que se puede guardar la tablet o el ordenador portátil de manera cómoda, sin que estorbe, y con una pequeña protección especial que lo mantendrá a salvo. Por su parte, el modelo más pequeño no contaría con más compartimentos interiores, algo lógico teniendo en cuenta su pequeño tamaño.

Te recomendamos | Xiaomi está vendiendo una gorra que puede evitar que te quedes calvo

Se trata de dos modelos con precios muy contenidos, que al cambio cuestan poco más de 3 y 5 euros respectivamente y que, tal y como se hacen eco en XiaomiAdictos, saldrá al mercado el 31 de marzo. Se trata de modelos a un precio de derribo para cualquier competidor, aunque, si llegan a España, lo harán a un precio algo más caro, más semejante al del antiguo modelo, que actualmente Xiaomi vende en su tienda oficial por 9,99 euros y que sigue siendo bastante interesante.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion