Esta mochila de Xiaomi ya se ha vendido 5 millones de veces y no es casualidad

Esta mochila de Xiaomi ya se ha vendido 5 millones de veces y no es casualidad

Las mochilas de Xiaomi son tendencia últimamente. A estas alturas seguro que ya sabes que la compañía china lanza al mercado todo tipo de productos, tanto tecnológicos, como de otros ámbitos como el textil, y las mochilas son uno de los productos de la compañía que más están triunfando últimamente.

Las Xiaomi Mi Backpack han conseguido ya la nada desdeñable cifra de 5 millones de ventas, y esto habla muy bien de la calidad de las mismas, que, como la mayoría de productos que lanza la compañía china al mercado, cuenta con una estética y una calidad que los vuelve productos muy competentes por un precio bastante económico.

Xiaomi Mi Backpack: 5 millones de ventas, y las que quedan...

La Xiaomi Mi Backpack es la mochila de Xiaomi de varios tamaños, que cuenta con una estética casual y que ya ha acumulado 5 millones de ventas, algo que vemos lo más normal del mundo debido al bajo precio con el que cuentan, ya que en algunos modelos este es de menos de 3 euros al cambio, una auténtica burrada de barato para una mochila de estas características.

Xiaomi Mi Backpack

Mochilas Xiaomi tamaños

Esta viene en modelos de 7, 10, 15 y 20 litros, por lo que hay varios tamaños en los que puedes comprarla, y a un precio que, con envío incluido, ronda los 15 euros como mucho, y eso hace que merezcan mucho la pena. Siguiendo la filosofía de Xiaomi, son productos buenos, bonitos y baratos.

Te recomendamos | Xiaomi lanza uno de los mejores accesorios que podrás comprar, barato y compatible con todos los móviles

Estas mochilas, además de varios tamaños, cuentan con varios colores, y ahora Xiaomi ha añadido dos nuevos estilos, que se alejan de los colores planos para incluir un estilo de camuflaje y algunas combinaciones que hacen que las mochilas destaquen algo más. Aunque, lo importante no es lo de fuera, sino lo de dentro.

Mochila Xiaomi

Las Xiaomi Mi Backpack cuentan con un que repele el agua y que protege todo aquello que la mochila contenga, para que puedas meter tus productos tecnológicos como el móvil, la tablet o incluso un portátil pequeño, sin temor de que acaben dañados por el agua cuando llueva. Más allá de eso, el diseño es bastante simple, aunque destaca la calidad de los tiradores de la cremallera, que permiten que se pueda abrir fácilmente la mochila.

Compra la Xiaomi Mi Backpack en Aliexpress

Por otra parte, estas mochilas cuentan con el mismo diseño, con un sólo bolsillo exterior grande situado en la parte inferior para un mejor acceso rápido, y un gran bolsillo interior en el que se pueden meter las cosas que queremos tener mejor guardadas.

Te recomendamos | Quibi, el Netflix barato y solo para móviles ya está disponible en España: esto es lo que incluye

Se trata de las típicas mochilas ideales para un uso casual y que puedes llevarte en esas ocasiones en las que una riñonera o bolsa se queda corta, pero una mochila grande abulta demasiado. Y en este terreno, las mochilas de Xiaomi son muy buenas en su cometido. Y una de sus mayores virtudes, como te hemos comentado, es el buen precio que tienen.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!