Este móvil sigue siendo el más vendido en Amazon, pero es de 2019

Este móvil sigue siendo el más vendido en Amazon, pero es de 2019
El Redmi Note 8 en pleno uso

Ya estamos a mitad de 2020, y durante estos 6 meses de año que llevamos, ya hemos visto y analizado un buen número de terminales que han sido presentados en este 2020. La lógica nos impulsaría a pensar que alguno de estos nuevos terminales ha gozado de mucho éxito y se ha convertido en un superventas. Sin embargo, el móvil más vendido de Amazon lleva unos meses siendo el mismo, y es de 2019.

Te recomendamos | Estos dos gama media de 2020 están rebajados en Amazon esperando a que los compres

Se trata, por si no lo sabías, del Redmi Note 8, uno de los terminales que más nos ha gustado en la historia de la gama media, ya que está tremendamente equilibrado, y puede satisfacer las necesidades de un enorme número de usuarios. Y, en pleno junio de 2020, sigue siendo el móvil más vendido de Amazon España.

Redmi Note 8

El Redmi Note 8 sigue siendo el móvil más vendido de Amazon España

El Redmi Note 8 lleva unos meses siendo el móvil más vendido en Amazon España, cosa que no nos extraña debido a las buenas especificaciones del dispositivo, que monta un Qualcomm Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM, que le dan mucha vida al dispositivo, el cual va a poder mover toda clase de aplicaciones y la gran mayoría de los juegos.

Características de los nuevos Redmi
EspecificacionesRedmi Note 8
Dimensiones74,5 mm x 158,0 mm x 8.5 mm
PantallaIPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4/6 GB6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, carga rápida, lector de huellas trasero

Por otra parte, el terminal cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+, que dista bastante de las 6,7 pulgadas que estamos viendo ahora mismo en otro tipo de terminales y que, a mi juicio, resultan algo más incómodos que este Redmi Note 8, que cabe perfectamente en la mano para utilizarlo.

Te recomendamos | El Xiaomi Redmi Note 9 es oficial con batería de 5.020 mAh y cámara cuádruple

Su cámara de fotos consiste en cuatro sensores traseros con una cámara principal de 48 megapíxeles, y uno frontal de 13 megapíxeles. Los resultados fotográficos son buenos, y para el precio del terminal, más aún, ya que, como ya es costumbre con Xiaomi, nos ofrece mucho por un precio de lo más contenido. Y, si tienes en cuenta que está rebajado en Amazon, la oferta se vuelve aún mejor.

Redmi Note 8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!