"No queda agua caliente": Xiaomi acaba de lanzar un calentador de agua que revolucionará las duchas

Lo último de Xiaomi es un calentador de agua a gas sin agua fría que te proporciona agua caliente al instante.

"No queda agua caliente": Xiaomi acaba de lanzar un calentador de agua que revolucionará las duchas
Te contamos todo lo que debes saber del nuevo dispositivo inteligente para el hogar de Xiaomi, el MIJIA Zero-Cold Water Gas Water Heater S1

A pesar de que Xiaomi ya cuenta con un catálogo realmente amplio de dispositivos inteligentes para el hogar como robots aspiradores, cepillos eléctricos, purificadores de aire, lámparas de mesa o hervidores de agua, el gigante chino no para de sacar al mercado nuevos productos bajo su marca MIJIA y el último de ellos es un calentador de agua gracias al cual nunca te quedarás sin agua caliente.

Así es el primer calentador de agua a gas sin agua fría de Xiaomi

La firma china acaba de lanzar en su país natal el MIJIA Zero Cold Water Gas Water Heater S1, un calentador de agua a gas sin agua fría que es el primero de este tipo que Xiaomi saca al mercado.

La principal característica de este calentador es que te proporciona agua caliente al instante, de tal forma que ya no tendrás que esperar a que se caliente el agua.

Estes dispositivo tiene una capacidad de 18 litros, precalienta también el agua de la tubería, algo que te asegura que cuando abras la ducha ya saldrá el agua caliente y, además, cuenta con un sistema de control de precisión de temperatura constante de ±0,5℃ que evita los cambios bruscos de temperatura del agua durante el encendido y el apagado.

MIJIA Zero Cold Water Gas Water Heater S1-2

Gracias a esta última funcionalidad, el control de la temperatura de la calefacción es mucho más preciso, ya que este sistema controla la temperatura en tiempo real y regula el volumen de agua y gas en el calentador.

Este calentador también está equipado con la tecnología de control de fuego segmentado, la cual se encarga de ajustar la potencia de fuego en función de las diferentes temperaturas del agua de entrada.

MIJIA Zero Cold Water Gas Water Heater S1-1

El MIJIA Zero Cold Water Gas Water Heater S1 cuenta con 4 modos predefinidos de calentamiento del agua:

  • Lavado para adultos (43ºC)
  • Lavado cómodo (41ºC)
  • Lavado para niños (39ºC)
  • Uso en la cocina (36ºC)

Este calentador de Xiaomi se puede interconectar con otros dispositivos domóticos de la marca como su cerradura inteligente con NFC o sus sensores de puerta a través de la app Xiaomi Home.

El MIJIA Zero Cold Water Gas Water Heater S1 ya está disponible para su compra en China por un precio de 2.399 yuanes, unos 333 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!