Nuevo ventilador de Xiaomi, sin cables y batería para 18 horas

La compañía china ha puesto a la venta un ventilador inteligente sin cables y que ofrece una autonomía de hasta 18 horas.

Última actualización el 13/07/2020 a las 12:14

Xiaomi ha puesto a la venta un nuevo ventilador que destaca por no contar con cables y por lucir en su interior una batería con una autonomía de 18 horas.

Un nuevo ventilador que se une al amplio catálogo de productos alejados del mundo de los smartphones de la compañía china, entre los que también destacan una agenda con lector de huellas, una gorra que puede evitar que te quedes calvo y unos auriculares para dormir mejor, entre otros.

El gigante tecnológico ha puesto a la venta en Mi.com un nuevo ventilador sin cables llamado Xiaomi Mijia Fan Battery Edition.

Como recogen desde Xiaomiadictos, se trata de un ventilador inteligente con un diseño minimalista, sin cables y con una batería que ofrece hasta 18 horas de autonomía.

Entre sus características, este ventilador está fabricado en plástico ABS de gran resistencia, cuenta con un peso de 3,2 kilogramos y de un brazo telescópico que permite ajustar la altura.

Xiaomi tiene un nuevo ventilador

Xiaomi tiene un nuevo ventilador con una batería para 18 horas de uso.

El Xiaomi Mijia Fan Battery Edition también dispone de un potente motor sin escobillas que está acompañado por una hélice formada por un total de 12 aspas que son capaces de, por ejemplo, simular la brisa del viento.

Además, también ejercen un ruido máximo de 58db. El nuevo ventilador de Xiaomi es prácticamente perfecto para usar en días calurosos, como durante las semanas que dura el verano.

Te puede interesar | 5 accesorios de Xiaomi perfectos para este verano.

El nuevo ventilador de Xiaomi no cuenta con cables pero sí con conexión WiFi

Ventilador Xiaomi

Así es el nuevo ventilador de Xiaomi que no tiene cables.

Al tratarse de un ventilador inteligente, el Xiaomi Mijia Fan Battery Edition también cuenta con un ángulo de rotación de 140º y un ángulo de inclinación vertical de hasta 39º, y con conexión WiFi 802.11 b/g/n y una aplicación para dispositivos móviles para que el usuario pueda controlar su funcionamiento directamente desde su smartphone.

Por otro lado, y como ya hemos comentado, no dispone de cables, sino que posee una batería de 2800 mAh de 33,6Wh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 18 horas en el modo más suave y de casi 3 horas a plena potencia.

Por el momento el nuevo ventilador inteligente de Xiaomi está únicamente a la venta en China a un precio de 469 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 47 euros.

Como siempre, es de esperar que este producto se pueda adquirir en otras tiendas de importación próximamente.