Los 17 productos nuevos de Xiaomi que llegarán antes de verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vulnerabilidad del patinete de Xiaomi permite a otra persona controlarlo de forma remota

Xiaomi, junto a Redmi, cuenta con uno de los ritmos de presentación más impresionantes del mercado. Durante las últimas semanas hemos conocido terminales como el Redmi K30 Pro, el Redmi Note 9S o los esperados Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Entre sus planes no está parar.

Como hemos podido saber gracias a @Sudhanshu1414, un usuario de Twitter, la firma china presentará hasta 17 nuevos dispositivos durante los próximos meses. Entre ellos, robots aspiradores, auriculares, bombillas, cámaras de seguridad y hasta 3 versiones de su popular patinete eléctrico.

Todo lo que tiene preparado Xiaomi

Este mismo mes de abril conoceríamos dos nuevos productos de la firma china. Por un lado, un robot aspirador cuyo nombre sería Mi Robot Vacuum Mop PRO, por otro, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, los auriculares inalámbricos que presentó la firma junto a sus Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Llegan con cancelación de ruido, sensor de presencia y un pequeño estuche donde podrás cargarlos.

En mayo serían presentados otros 3 dispositivos, un nuevo router, el Mi Robot Vacuum Mop y el Xiaomi Mi TV Stick. Este último y pequeño dispositivo sería una versión más compacta de la Mi TV Box, algo similar a lo que tenemos con el Fire TV Stick de Amazon. Son aparatos muy útiles, los más adecuados si queremos disfrutar de aplicaciones como Netflix y Disney+ en nuestro no tan inteligente televisor.

En junio llegarían otros 5 dispositivos, entre los que encontraríamos el Xiaomi Mi Smart Standind Fan 1C, la nueva cámara de seguridad Mi Home Security Camera 1080p y una bombilla de nombre Mi LED Smart Bulb White. También un nuevo Hub, además de un pequeño monitor que serviría para controlar la temperatura y humedad de nuestro hogar. Este podría ayudarnos a crear un entorno más agradable en nuestras habitaciones junto a aparatos como el Mi Air Purifier 3, capaz de filtrar el aire que respiramos.

Te puede interesar: ¿Vale la pena comprar un Xiaomi antiguo en 2020?

Para el mes de julio esperamos 7 productos más, la versión pro del ventilador Mi Smart Standing Fan, un pequeño sensor de luz, el Mi Robot Vacuum Mop Essential y una nueva impresora de bolsillo. Por último, hasta 3 nuevas versiones de su exitosos patinetes inteligentes: los Mi Electric Scooter 1S, Mi Electric Scooter Pro 2 y Mi Electric Scooter Lite.

Hace unos días te contábamos que Xiaomi tenía un nuevo patinete eléctrico con look de motocicleta, y su catálogo de vehículos no hará más que crecer durante los próximos meses. La movilidad eléctrica es cada día más popular, sobre todo en las grandes ciudades, y la firma china es consciente de ello.

Xiaomi tiene un producto para casi cualquier necesidad que puedas imaginar. Con estos 17 lanzamientos, que llegarían durante las próximas semanas, aumentará aun más su catálogo de productos inteligentes para el hogar, el ámbito en el que más variedad de dispositivos encontramos.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion