Olvídate de Lidl: la freidora sin aceite de Xiaomi ya se puede comprar en AliExpress

Lanzada hace unos meses, la Mi Smart Air Fryer 3.5L por fin puede comprarse en Europa.

Olvídate de Lidl: la freidora sin aceite de Xiaomi ya se puede comprar en AliExpress
La freidora de Lidl y la de Xiaomi tienen un precio muy similar

Un año después de su lanzamiento viral, la freidora sin aceite de Lidl continúa agotada en su página web, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la magnífica acogida que suelen estos.

Sin embargo, desde hace ya unos días ronda por el mundo e-commerce la Mi Smart Air Fryer 3.5L, la nueva freidora de aire caliente de Xiaomi que, con un precio no muy alejado de la de Silverest, ya se puede comprar online.

Compra la Mi Smart Air Fryer 3.5L en AliExpress

Ya puedes hacerte con la Mi Smart Air Fryer 3.5L

Mientras que la freidora de aire caliente de Lidl salió a la venta por un precio de 99 euros que en ocasiones desciende hasta los 59 euros, el modelo de Xiaomi se lanzó hace unos meses en China por 399 yuanes, unos 60 dólares al cambio.

Ahora, con su llegada informal a Europa, la Mi Smart Air Fryer 3.5L se queda en los 70 euros, un precio la mar de competitivo al que hay que sumar algo más en concepto de gastos de envío ya que, por el momento, la freidora de Xiaomi viene directa de China.

Sea como sea, nosotros la hemos encontrado en AliExpress por un precio final de 104 euros, gastos de envío incluidos.

Compra la Mi Smart Air Fryer 3.5L en AliExpress

Por supuesto, es muy posible que la freidora de Xiaomi acabe llegando a las tiendas de Europa con un precio oficial más bajo a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, viendo lo que ha sucedido con la arrocera de Xiaomi, esto tardará lo suyo en suceder ...si es que sucede algún día, claro está.

Por qué la freidora de aire caliente de Xiaomi es mejor que la de Lidl

Freidora aire caliente Xiaomi

La freidora de aire caliente de Xiaomi es programable y es capaz de hornear, asar o freir

Basta echar un vistazo rápido a las características de la Mi Smart Air Fryer 3.5L para saber que estamos ante un producto bastante superior. Tal y como cuenta Xiaomi en su página web, su nueva freidora, además de para (obviamente) freír con aire caliente, puede secar fruta, hornear, descongelar e incluso elaborar yogur. Toda un electrodoméstico multiusos que además es 100% programable.

En ese sentido, puede emular a una crockpot elaborando platos de cocción lenta a una temperatura mínima de 40 grados, la cual puede mantenerse hasta 24 horas. Incluye además una pantalla OLED que facilitará la labor a la hora de preparar cualquiera de las más de 100 "recetas inteligentes" que incluye la freidora.

Con una capacidad de 3,5 litros (la de Lidl se queda en 2,5), las distintas piezas de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L pueden lavarse en el lavavajillas, siendo esta una de las pocas características que comparte con la freidora de marca Silvercrest.

Puedes conocer todos los detalles de la freidora de Xiaomi en su página web en inglés o bien directamente en AliExpress.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!