Si un Xiaomi cuesta 1000€, ¿sigue siendo un Xiaomi?

Última actualización el 02/04/2020 a las 19:02

Hoy es jueves y a pesar de que todavía estamos en la tercera semana del confinamiento, nosotros no faltamos con nuestra cita semanal de Conectando, el podcast de Andro4all donde analizamos las últimas noticias, novedades y curiosidades relacionadas con Android y la tecnología móvil en general.

DestacadaConectando48

Si la semana pasada analizamos los nuevos teléfonos de Huawei, los P40 y derivados, debatiendo sobre si existe vida después de Google, hoy es el turno de hablar de unos de los dispositivos más esperados presentados hace apenas un par de días, los nuevos terminales de Xiaomi.

¿Merece la pena el Xiaomi Mi 10 Pro por 1.000 euros? Descúbrelo en Conectando episodio 48

Cámara Xiaomi Mi 10

Xiaomi presentó hace unos días sus nuevos terminales, los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos dispositivos con las últimas especificaciones del mercado y con un precio que nos ha dejado a todos con la boca abierta… y no para bien precisamente.

Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener entre su catálogo los mejores terminales relación calidad precio. Dispositivos móviles con muy buenas prestaciones y a unos precios bastante contenidos.

Por lo menos hasta ahora, porque los nuevos terminales de la marca china por fin han alcanzado los 1.000 euros.

Así que se acabó. Ya no podremos decir eso de “mi teléfono Xiaomi hace lo mismo que tu teléfono de 1000 euros”.

La marca china acaba de presenta su nuevo Xiaomi Mi 10 Pro, el smartphone tradicional más caro de la firma hasta la fecha.

¿Merecerá la pena? Por supuesto tampoco nos vamos a olvidar de responder a todas las preguntas que nos hacéis por medio de redes sociales.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos.

No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Y vosotros, ¿qué opináis del precio del nuevo Xiaomi Mi 10 Pro? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios