Lo que nos faltaba por ver: así es la pecera "inteligente" de Xiaomi

Lo que nos faltaba por ver: así es la pecera "inteligente" de Xiaomi

Todos sabemos que el catálogo de productos de Xiaomi no es solamente muy extenso, sino también repleto de productos extraños y realmente sorprendentes. Por ejemplo, además de los productos tecnológicos que tanto nos gustan, la firma china también se atreve con botellas de agua mineral, camas para gatos e incluso una caña de pescar.

Por eso mismo ya no nos sorprende nada de Xiaomi. Incluso cuando nos encontramos con este extraño producto para el hogar. Porque no mucha gente lo sabe pero la marca china también tiene entre su catálogo una pecera "inteligente" a un precio muy atractivo. Si si, tal como leéis, una pecera, para los peces...

Esta es la pecera que querrás comprar para cuidar a tus peces

pecera xiaomi

Seguramente a muchos de vosotros os encanten los animales y en especial los peces. Aunque no sean unos animales que hagan mucha compañía, lo cierto es que son realmente bonitos y son perfectos para decorar ciertos rincones del hogar. También es cierto que cuidar a estos animales no es algo barato ya que requieren de muchos cuidados.

Comprar pecera de Xiaomi

Uno de los elementos imprescindibles para tener peces es evidentemente la pecera. Peceras hay de todos los tipos, tamaños y precios pero jamás nos íbamos a imaginar que también las hubiera "inteligentes". Bueno, no en el término inteligente como este microondas pero es que la pecera de Xiaomi nos ha fascinado con todas las posibilidades que tiene.

Como leemos en GizChina, esta pecera además de filtrar el agua automáticamente y constantemente lo que hace que no tengamos que estar continuamente cambiándola, también permite entre otras funciones, cultivar flores.

Cuenta con un vidrio curvo de 360 grados para que podamos ver a los peces desde cualquier ángulo y también tiene luces de colores por si queremos darle un toque diferente a la pecera. Además, este producto tiene un consumo mínimo y funciona incluso conectada a una powerbank. Si bien lo mejor de todo es su precio, de unos 43 dólares. Hasta a mí me han entrado ganas de tener peces en casa.

(otra

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!