Xiaomi acaba de lanzar sus propias pilas alcalinas, 5 veces más potentes que las pilas normales

Xiaomi acaba de lanzar sus propias pilas alcalinas, 5 veces más potentes que las pilas normales

¿Qué le faltaba por fabricar a Xiaomi? Tenemos camas para gatos, cañas de pescar, agua embotellada... pues algo tan sencillo como unas pilas. Imprescindibles incluso en 2020, las pilas alcalinas siguen siendo la fuente de alimentación para cientos o miles de productos tecnológicos como radios, calculadoras, mandos a distancia e incluso el controlador de Xbox.

De ahí que Xiaomi haya querido lanzar su propia línea de pilas alcalinas. Pero ojo, que no se trata de unas pilas alcalinas normales y corrientes, y es que según la propia Xiaomi son 5 veces más potentes que cualquier otra pila del mercado. ¿Será verdad?

Así son las nuevas pilas alcalinas de Xiaomi: ¿darán lo que prometen?

Según leemos en el portal web de Xiaomi, las nuevas pilas alcalina de la marca china cuentan con bastantes características que las hacen diferenciarse de otras pilas normales y corrientes. Las Mijia Super Battery -como así se llaman- acaban de ser presentadas y según nos dicen, son más baratas y más duraderas que las de la marca Duracell.

Las pilas de Xiaomi ofrecen una duración de entre 2 a 5 veces mayor que la competencia e incluso funcionan a temperaturas de hasta -20 grados bajo cero (nunca se sabe dónde estarás el día de mañana). Además, la marca china ha querido cuidar mucho el diseño de este producto por lo que aseguran que pesan un 33% menos que cualquier otra pila, lo que hará más ligeros a los productos que sigan utilizando pilas.

Lo mejor de todo como siempre en Xiaomi es su precio. Las Mijia Super Battery costarán unos 2 euros al cambio aunque por desgracia de momento tan solo estarán disponibles en China a partir del próximo 20 de mayo. No se sabe si saldrán de esta frontera, por lo que habrá que estar atentos para conocer más información. De momento nosotros seguimos con muchas ganas de conocer más detalles de los nuevos monitores que Xiaomi traerá durante este 2020.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!