Close Button
Compartir

Nuevas pistas del Xiaomi 12 nos confirman los detalles de su triple cámara trasera.

El Xiaomi 12 --su nuevo nombre después de que la marca decidiera acabar con la marca "Mi"-- debería ver la luz antes de final de año, convirtiéndose en uno de los primeros smartphones de gama alta de la nueva generación en aterrizar en el mercado.

Nos separan aún unos meses de la llegada de esta nueva entrega de la familia Xiaomi, pero poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles sobre el Xiaomi 11. En esta ocasión, una filtración proveniente de China nos ha dejado ver los detalles de la cámara del dispositivo.

Xiaomi Mi 11, parte trasera

El Xiaomi Mi 11 es uno de los móviles más recientes de la compañía china.

Tres sensores de 50 megapíxeles y zoom tipo periscopio

Según la fuente, el Xiaomi 12 equipará una triple cámara trasera, formada por tres sensores de 50 megapíxeles cada uno.

En cuanto al tipo de sensores, encontraremos una cámara principal, junto a un sensor con lente ultra gran angular, y un "telefoto". Este último, además, contaría con una lente de tipo periscopio capaz de alcanzar un zoom óptico de 5 aumentos.

En el pasado, se ha rumoreado con la posibilidad de que el Xiaomi 12 pudiera contar con una cámara de 200 megapíxeles firmada por Samsung, pero todo parece indicar que finalmente la marca habría decidido optar por sensores más pequeños.

Asimismo, prácticamente se ha confirmado que el Xiaomi 12 copiará una de las mejores características de móviles como los OnePlus 9 Pro y Samsung Galaxy S21 Ultra, como lo es la pantalla de tipo LTPO, capaz de variar de forma dinámica la frecuencia de refresco para brindar un mejor consumo energético.

A todo eso habría que sumar la última generación del procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 898, que debería ser presentado durante los últimos meses de este año.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!