¿Por qué ha cambiado Xiaomi?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro jueves más venimos con un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde hablamos de las últimas noticias relaciones con el mundo Android y de la tecnología móvil en general. Si la semana pasada os contamos cuáles serían los teléfonos de cada gama que nos compraríamos este 2020, hoy volvemos a hablar respecto de una de nuestras marcas favoritas, Xiaomi.

Porque Xiaomi está cambiando y de eso no hay duda. La firma china que siempre se ha caracterizado por lanzar al mercado dispositivos con la mejor relación calidad precio, quiere convertirse en una marca premium. Productos con precios más elevados o la reciente e importante inversión en publicidad de las últimas semanas son un claro ejemplo de ello. ¿Qué le está pasando a Xiaomi?

¿Porqué está cambiando Xiaomi? Descúbrelo con nosotros en Conectando episodio 56

Hoy hablaremos largo y tendido acerca de Xiaomi. La firma quiere quitarse de esa imagen de fabricante de teléfonos baratos que se ha ganado con el tiempo ya que es evidente que se quiere poner a la altura de las más grandes. Teléfonos más caros, mayor publicidad y una imagen corporativa mucho más seria que ha provocado incluso que el staff del mayor foro de la firma en español haya dimitido en masa. ¿Por qué ha cambiado Xiaomi? Intentaremos responder a esta pregunta.

Hoy por cierto es un episodio especial porque además de escucharnos como siempre en iVoox, Google Podcast, Apple Podcast u otras plataformas similares, también nos podréis ver y escuchar por primera vez en YouTube. Como bien sabéis llevamos un par de semanas colgando nuestros episodios en la plataforma de Google aunque hoy por primera vez (y esperemos que no la última), hemos grabado el episodio en riguroso directo. Como todo en la vida, tenemos mucho margen de mejora, así que si nos lo permitís, iremos ganando en calidad con el paso de los días.

Por supuesto no nos olvidamos de responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Recordad además de seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡no os olvidéis de suscribiros a nuestro canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis ver y escuchar. Dadle al like, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

_Y vosotros, ¿os gusta el camino que está tomando Xiaomi?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion