Redmi 9A y Xiaomi Mi Band 4C: se filtran las características de dos de los dispositivos más baratos de Xiaomi

Un nuevo integrante de la familia Redmi Note 9 y una edición especial de la Mi Band 4 estarían a punto de llegar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acaba de finalizar la primera mitad de este año 2020 y en Xiaomi han tenido tiempo para presentar multitud de smartphones diferentes. Uno de sus últimos lanzamientos, el Redmi Note 9 Pro, pasó por nuestra mesa de análisis hace unas semanas. Pero la fiesta no ha terminado, aún queda mucho por llegar.

Como apuntan desde Guizguide, se habrían filtrado las especificaciones de dos nuevos dispositivos. Hablamos del Redmi 9A, el más barato de la familia Redmi Note 9, y la Xiaomi Mi Band 4C, una nueva edición de la exitosa pulsera inteligente. Estas serían todas sus especificaciones.

Trasera del Redmi Note 9 Pro en color blanco

La trasera del Redmi Note 9 Pro, en color blanco.

Un nuevo móvil barato y una Mi Band especial

Según la filtración, el Redmi 9A llegaría bajo el número de modelo M2006C3LC. Contamos con una imagen, pero solo la tomaría como guía, no es más que un Redmi 8A. El nuevo dispositivo de Redmi contaría con un panel IPS de 6,53 y resolución HD+. Su cerebro sería el MediaTek Helio 25, un modesto procesador que todavía no ha sido presentado. El smartphone chino albergaría además una única cámara de 13 megapíxeles.

Los terminales de Redmi destacan por incorporar grandes baterías y este Redmi 9A no sería menos, con una capacidad de 5.000 mAh. Según los datos, llegaría junto a un cargador de 10W, pero sería compatible con una carga rápida de hasta 18W.

Redmi 9A filtrado

El más económico de los nuevos Redmi, al descubierto.

Por otro lado, tendríamos a la Xiaomi Mi Band 4C, una extraña edición aún más barata de la Mi Band 4. Contaría con una pantalla LCD de 1,08 pulgadas y cristal 2.5D. Al igual que la original, llegaría con resistencia al agua, Bluetooth 5.0 y una autonomía que rondaría los 14 días. Te recordamos que la Xiaomi Mi Band 5 fue presentada hace unos días, con un panel AMOLED de 1,2 pulgadas y hasta 11 modos deportivos.

Te puede interesar | Quiero un móvil con buena cámara y que sea barato: estas son tus mejores opciones

No hay información sobre el precio de la nueva Mi Band 4C, pero todo apunta a que será aún más barata que su predecesora. Por otro lado, el Redmi 9A saldría a la venta durante el mes de julio con un precio cercano a los 120 euros. Debes tenerlo en cuenta, ninguno de estos datos es oficial, por lo que tendremos que cogerlos con pinzas. Sin embargo, todo apunta a que nos encontraremos con uno de los mejores terminales en la gama de entrada.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Mi Band, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion