Tu móvil se calienta y Xiaomi lo sabe, por eso está vendiendo un ventilador externo de lo más curioso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi cooling fan

Si echas la vista atrás a hace 10 años, seguramente te des cuenta que ahora utilizas el móvil más y para más cosas que antes, y eso es algo que habla muy bien del progreso que hemos experimentado a nivel tecnológico, que ha sido significativo.

Y con el uso más intensivo de nuestro smartphone, siempre hay una consecuencia común: el terminal se calienta a medida que lo utilizamos de manera continuada. Y Xiaomi ha decidido crear un producto ideal para evitar que te pase esto, por ejemplo, mientras estás echando una partida, ¡vamos a verlo!

Así es el ventilador de Xiaomi para enfriar tu móvil

Seguramente hayas notado que cuando pasas un buen rato jugando o haciendo tareas que requieren muchos recursos, tu smartphone se calienta. Y es lo más normal del mundo, ya que, al igual que pasa con los ordenadores, el procesador de nuestros móviles puede llegar a muy altas temperaturas, y el calor se disipa por el cuerpo del terminal.

Xiaomi Mi 10 Air Cooling

Esto, llevado a extremos, puede ser algo peligroso, y Xiaomi lo sabe, y por eso la compañía cuenta en su catálogo con un ventilador especial para móvil que permite disipar el calor que emana el terminal mediante una placa de metal y un ventilador. En este sentido no tiene mucho misterio, pero se trata de un accesorio de lo más útil.

Te recomendamos | Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: análisis del mejor televisor de Xiaomi en España

Este se puede acoplar a cualquier móvil que cuente con un ancho de entre 67 y 88 milímetros, y cuenta en su cuerpo con un USB Tipo C para alimentar este ventilador. Puede comenzar a hacer efecto en tan sólo dos segundos, y puede reducir la temperatura del terminal hasta 10 grados, por lo que se trata de un accesorio a considerar si eres una persona que juega mucho con su dispositivo.

Compra el refrigerador de móvil de Xiaomi por 31 euros.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion