Tu móvil se calienta y Xiaomi lo sabe, por eso está vendiendo un ventilador externo de lo más curioso

Tu móvil se calienta y Xiaomi lo sabe, por eso está vendiendo un ventilador externo de lo más curioso

Si echas la vista atrás a hace 10 años, seguramente te des cuenta que ahora utilizas el móvil más y para más cosas que antes, y eso es algo que habla muy bien del progreso que hemos experimentado a nivel tecnológico, que ha sido significativo.

Y con el uso más intensivo de nuestro smartphone, siempre hay una consecuencia común: el terminal se calienta a medida que lo utilizamos de manera continuada. Y Xiaomi ha decidido crear un producto ideal para evitar que te pase esto, por ejemplo, mientras estás echando una partida, ¡vamos a verlo!

Así es el ventilador de Xiaomi para enfriar tu móvil

Seguramente hayas notado que cuando pasas un buen rato jugando o haciendo tareas que requieren muchos recursos, tu smartphone se calienta. Y es lo más normal del mundo, ya que, al igual que pasa con los ordenadores, el procesador de nuestros móviles puede llegar a muy altas temperaturas, y el calor se disipa por el cuerpo del terminal.

Xiaomi Mi 10 Air Cooling

Esto, llevado a extremos, puede ser algo peligroso, y Xiaomi lo sabe, y por eso la compañía cuenta en su catálogo con un ventilador especial para móvil que permite disipar el calor que emana el terminal mediante una placa de metal y un ventilador. En este sentido no tiene mucho misterio, pero se trata de un accesorio de lo más útil.

Te recomendamos | Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas: análisis del mejor televisor de Xiaomi en España

Este se puede acoplar a cualquier móvil que cuente con un ancho de entre 67 y 88 milímetros, y cuenta en su cuerpo con un USB Tipo C para alimentar este ventilador. Puede comenzar a hacer efecto en tan sólo dos segundos, y puede reducir la temperatura del terminal hasta 10 grados, por lo que se trata de un accesorio a considerar si eres una persona que juega mucho con su dispositivo.

Compra el refrigerador de móvil de Xiaomi por 31 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!