Close Button
Compartir

Según esta filtración, el Xiaomi 12 contará con una pantalla con los bordes curvados y con una perforación situada en el centro de la misma donde se ubicará su cámara delantera.

Tras la reciente llegada al mercado de los iPhone 13 de Apple y, más recientemente, de los Pixel 6 de Google, los dos siguientes fabricantes en presentar su nuevo flagship para este año y el que viene deberían ser Samsung, con su serie Galaxy S22 y Xiaomi, con su serie 12.

Precisamente hoy se acaba de filtrar un nuevo render que revela el supuesto diseño del competidor chino del iPhone 13, que no otro que el Xiaomi 12.

Xiaomi Mi 12 diseño filtrado

El sucesor del Xiaomi Mi 11 revela su diseño en una nueva imagen filtrada

Así luce el Xiaomi 12 en una nueva imagen filtrada

Después de ver, recientemente, el supuesto diseño del Xiaomi 12 en imágenes de alta calidad, el cual fue desmentido por el propio jefe de producto de Redmi, Wang Teng, ahora los chicos de Gizchina han tenido acceso a un nuevo render que revela el diseño del Xiaomi 12.

Los Redmi Note 11 tendrán jack de auriculares y carga rápida de 120W

En esta nueva imagen filtrada del nuevo terminal franquicia del gigante chino, la cual os dejamos bajo estas líneas, se puede apreciar un supuesto protector de pantalla del Xiaomi 12, que revela que esta nueva serie de terminales contará con una pantalla curvada por los lados y con un agujero situado en el centro donde se ubicará su cámara para selfies.

Xiaomi 12 render filtrado

La última imagen filtrada de los Xiaomi 12

En cuanto a las especificaciones de los Xiaomi 12, según las filtraciones que nos han ido llegando hasta ahora, estos contarán con una pantalla AMOLED de tipo LTPO con una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, la cual, además se ajustará automáticamente, un procesador Qualcomm Snapdragon 898 y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W y carga inalámbrica de 50W.

En el apartado fotográfico, los Xiaomi 12 contarán con una triple cámara trasera compuesta por tres sensores de 50 megapíxeles: uno principal, uno ultra gran angular y otro teleobjetivo, los cuales contarán con OIS (estabilización óptica de imagen) y nos permitirán grabar vídeos con una cámara super lenta a 1920 fps.

15 millones de compradores no pueden estar equivocados: este pequeño electrodoméstico de Xiaomi es un éxito

Según otras filtraciones anteriores, la serie Xiaomi 12 se llamará así y no Mi 12 porque la marca china decidió hace unas semanas abandonar la denominación "Mi" y contará con tres versiones igual que la generación anterior: Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 Ultra.

Tal como os adelantamos recientemente, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles de los nuevos flagship de la compañía china, ya que estos llegarán al mercado el próximo mes de diciembre.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!