Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11T Pro contará con una pantalla OLED a 120 Hz y una gran batería de 5.000 mAh.

Todo parece indicar que Xiaomi se está preparando para sacar al mercado un nuevo móvil de gama alta dentro de la serie Mi 11, ya que se ha filtrado un nuevo terminal de la marca china que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y con una carga rápida de 120W.

Xiaomi Mi 11T Pro

Conocemos los primeros datos del sustituto del Xiaomi Mi 10T Pro

Así será el nuevo flagship asequible de Xiaomi

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers este nuevo smartphone premium del gigante chino que se ha filtrado sería el Xiaomi Mi 11T Pro y llegaría para suceder al Xiaomi Mi 10T Pro que se presentó el año pasado.

Xiaomi Redmi 10: pantalla de 90 hercios y gran batería en el nuevo móvil barato de Xiaomi

El usuario de Twitter @chunvn8888 compartió en esta conocida red social un vídeo del canal indonesio de YouTube, The Pixel, traduciendo la información que se revela en él, que no es otra que las principales especificaciones del Xiaomi Mi 11T Pro.

Así, según este canal, el Xiaomi Mi 11T Pro contará con una pantalla OLED con una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W.

Además, también se ha revelado que el precio de este nuevo terminal de gama alta se situará por debajo del de sus hermanos mayores, los Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, ya que el Xiaomi Mi 11T Pro tendrá un coste aproximado de unos 600 dólares, unos 513 euros al cambio.

Respecto a la fecha de presentación del Xiaomi Mi 11T Pro y de su hermano pequeño, un Xiaomi Mi 11T del cual ya os hablamos recientemente, otra filtración revela que esta nueva serie Mi 11T vería la luz en un evento global que se celebrará el próximo 23 de septiembre en China.

El Xiaomi Mi MIX 4 es oficial con un espectacular diseño y cámara bajo la pantalla

Si tenemos en cuenta que la serie Mi 10T se presentó el 30 de septiembre del año pasado, esta probable fecha de lanzamiento parece bastante acertada.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!