Se filtran algunas de las características estrella del próximo Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 podría tener una cámara de 50 megapíxeles y HDR basado en inteligencia artificial, entre otras muchas mejoras.

Última actualización el 18/11/2020 a las 10:03

Ya hemos visto sus primeras supuestas imágenes reales, y ahora al fin sabemos más detalles de los nuevos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro que la compañía china planea presentar durante los primeros meses del próximo año.

Y es que varias filtraciones provenientes de fuentes chinas han detallado las características de los Mi 11 que tienen que ver con su cámara y su pantalla, dejando muy claro que, un año más, Xiaomi volverá a ir a por todas con su nueva pareja de buques insignia.

Pantalla a 120 Hz y cámara de 50 megapíxeles en los Xiaomi Mi 11

XIaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

Así serían los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro.

La primera de las dos filtraciones hace referencia a la pantalla de los Xiaomi Mi 11.

Al parecer, Xiaomi habría apostado por un panel muy superior al del Mi 10 Pro actual, gracias a una resolución Quad HD+ sumada a una frecuencia de refresco de 120 hercios.

En ese sentido, además, Xiaomi integrará la cámara delantera en un orificio situado en la parte superior izquierda del panel, y el cristal que protege la pantalla estará ligeramente curvado en sus laterales.

Xiaomi también tiene idea de apoyar a la pantalla con distintas funciones destinadas a mejorar la calidad de imagen, como el soporte para MEMC capaz de escalar contenido con una tasa de frames reducida para dar la sensación de ser más fluidos. Además, se incluiría una opción de transformación de contenido SDR en HDR en tiempo real.

Por otro lado, la misma fuente asegura que el sistema fotográfico del dispositivo habría evolucionado en gran medida con respecto al del modelo actual de la serie Mi.

Y es que este año, el sensor principal tendría una resolución de 50 megapíxeles que estará apoyado por un telefoto de 12 megapíxeles.

Más allá de eso, y de la inclusión del procesador Qualcomm SNapdragon 875 en el interior del dúo Mi 11, no se sabe mucho más al respecto de estos dos terminales que Xiaomi planea anunciar a principios de 2021. Sea como sea, las filtraciones viajan rápido, y no descartamos seguir conociendo nuevos datos sobre los teléfonos en los próximos días.

VER COMENTARIOS

Recomendado