Según @UniverseIce, esta es la fecha de presentación de los flamantes Xiaomi 12

Xiaomi presentaría sus novedades para 2022 sobre la bocina de fin de año, el próximo martes 28 de diciembre: se esperan cuatro modelos del Xiaomi 12 y el nuevo software MIUI 13.

Según @UniverseIce, esta es la fecha de presentación de los flamantes Xiaomi 12
Este sería el diseño del Xiaomi 12, según filtraciones anteriores, con evidente protagonismo fotográfico.

Que Xiaomi iba a presentarnos a sus nuevos flagship phones antes de finalizar este mismo año 2021 era algo que ya nos habían contado, aunque los movimientos desde Haidian se han cuidado bastante en las últimas semanas para evitar más filtraciones que nos estropeen la sorpresa.

De hecho, sí hemos visto el posible diseño del Xiaomi 12 con absoluto protagonismo para la fotografía móvil, y obviamente sabemos también que montará los nuevos Snapdragon 8 Gen 1 como uno de los primeros móviles con estos nuevos chipset tope de gama de Qualcomm, aunque pocos detalles más han trascendido de forma fiable... ¡Y el tiempo se nos echa encima!

Hoy tenemos un detalle importante que contaros, y es que a pesar de que tan sólo quedan 11 días para finalizar el año, Xiaomi llegará a tiempo para cumplir los pronósticos y enseñará a los Xiaomi 12 la próxima semana, aunque lo hará eso sí sobre la bocina, concretamente el próximo 28 de diciembre según el popular filtrador @UniverseIce.

Los últimos rumores vertidos en China no sólo nos hablan de esta fecha concreta, que nos llevaría al próximo martes para su puesta de largo oficial con vistas a un lanzamiento en las tiendas en las primeras semanas de 2022, sino que también confirman la existencia de cuatro modelos, nada menos, que serían los esperados Xiaomi 12 Lite, Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 Ultra.

Lo más probable es que también se presente oficialmente MIUI 13 durante ese mismo evento, enseñando por primera vez el último sabor estable de Android, el "12", con la característica máscara de Xiaomi que se estrenaría con estos nuevos buques insignia.

Desde China ya nos anticipan cuatro modelos del Xiaomi 12, que debería enseñarnos también sus versiones 'Lite', 'Pro' y 'Ultra' el próximo martes 28 de diciembre, junto con el esperado estreno de MIUI 13 y Android 12.

En todo caso, y por anticipar, sí se ha hablado en algún momento de una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución FHD+ para el Xiaomi 12, con SoC Snapdragon 8 Gen 1 y un sistema fotográfico compuesto por tres sensores. Sería un smartphone compacto, de altas prestaciones, que dejaría para sus hermanos mayores un salto en fotografía y un precio más elevado.

Para el resto de datos, tocará esperar unos días más o estar atentos a las filtraciones que puedan llegar desde China en las próximas horas o días, y es que los Xiaomi 12 están tan cerca que nos cuesta creer que no haya más detalles filtrados, de los jugosos además, antes de su lanzamiento oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!