Este es el segundo móvil más vendido de Amazon, y también es de Xiaomi

El segundo móvil más vendido de Amazon también es obra de Xiaomi

Este es el segundo móvil más vendido de Amazon, y también es de Xiaomi
El Redmi Note 9 cuenta con una cuádruple cámara trasera en un módulo cuadrado

Actualmente, Xiaomi es la compañía que más móviles vende en España y se ha ganado este puesto después de un tiempo en nuestro país apostando por algo que en España nos gusta mucho, como es la buena relación calidad precio con la que Xiaomi siempre ha tratado de distinguirse del resto de competidores.

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, el Redmi Note 8 lleva unos meses siendo el móvil más vendido en Amazon España, y no es algo que nos extrañe, ya que se trata de uno de los mejores terminales de gama media que se puede comprar a un precio barato. Pero hoy no te vamos a hablar de este dispositivo.

Y es que, vamos a hablarte del segundo móvil más vendido de Amazon, que también es de Xiaomi y también es un terminal de gama media. Se trata del Redmi Note 9, el sucesor del primer móvil más vendido, algo curioso en cierto modo, y que demuestra que la gama media de la compañía está en pleno estado de forma.

Redmi Note 9

Redmi Note 9: este es el segundo móvil más vendido de Amazon

El Redmi Note 9 acecha a su predecesor en la lista de móviles más vendidos de Amazon, y es cuestión de tiempo que pueda superar a dicho terminal, al fin y al cabo es "el orden natural de las cosas", y no nos extrañaría en absoluto que el Redmi Note 9 subiera al primer puesto, a pesar de su procesador MediaTek que, personalmente no me acaba de convencer. Pero incluso a pesar de esto, es un gran terminal.

Redmi Note 9, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones162,3×77,2×8,9 mm
198 gramos
PantallaIPS de 6,53 pulgadas
Corning Gorilla Glass 5
Brillo hasta 450 nits
Agujero en pantalla
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorHelio G85 Octa-core a 2 GHz
RAM3/4 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1 ampliables por microSD hasta 512 GB
CámarasTrasera: Principal de 48 MP con PDAF, EIS, tamaño de píxel de 0.8μm, flash LED + Ultra Wide de 8 MP 120° + Macro + Sensor de profundidad
Frontal: 13 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm, NFC, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, IR sensor

Se trata de un dispositivo que al igual que sus hermanos lleva a la excelencia el diseño en la gama media, con unos márgenes de lo más ajustados y con un agujero en pantalla que hace que la experiencia que tenemos con el terminal en la mano sea muy buena e inmersiva.

Su procesador es el MediaTek Helio G85 y junto a este tenemos 3 o 4 GB de memoria RAM que aseguran un rendimiento decente, aunque sin demasiados alardes en cuanto a potencia. Pero suficiente para navegar por redes sociales y demás tareas esenciales que hacemos día a día con el smartphone.

Uno de los puntos clave de este Redmi Note 9 de Xiaomi es su batería, ya que esta alcanza los 5.020 mAh, y pueden hacer que la batería del móvil te dure una jornada entera sin ningún problema, además de que su lector de huellas, USB Tipo C y conectividad NFC completan este terminal que, bajo nuestro punto de vista, es de lo más interesante que puedes encontrar por 150 euros más. Aunque el Redmi Note 9S con procesador Qualcomm nos seduce más.

Redmi Note 9S

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!