Si el usuario no va a Xiaomi, Xiaomi va al usuario: llega el "Xiaomi-móvil"

Xiaomi India estrena su nueva tienda Mi Store On Wheels, un camión completamente equipado para llevar la última tecnología incluso a las zonas más rurales y remotas del emergente país asiático.

Si el usuario no va a Xiaomi, Xiaomi va al usuario: llega el "Xiaomi-móvil"
Mi Store On Wheels, la tienda motorizada de Xiaomi en India

Como ya nos tienen acostumbrados a cien mil locuras, lo cierto es que nadie se asustará de la última de una Xiaomi que ahora quiere llevar su tecnología a todo el mundo, y cuando decimos a todo el mundo es a TODO el mundo.

No exageramos, y es que haciéndonos eco de la noticia publicada por los compañeros de Xiaomi Adictos, os presentamos a la nueva tienda oficial de Xiaomi sobre ruedas, que ha nacido con la voluntad de llevar a las zonas más despobladas, rurales y lejanas de la India la tecnología del gigante chino.

No quiere la firma que capitanea Lei Jun que se le escape ningún cliente ávido de disponer de un Xiaomi, y así nace Mi Store On Wheels con un nombre poco imaginativo pero una idea revolucionaria en una industria como esta, acostumbrada a estar en todas partes y que todo el mundo la busque sin necesidad de irse a buscar directamente a los clientes.

La idea es complementar las tiendas físicas de Xiaomi mezclando el concepto de las Food Trucks -o los camiones de las gaseosas o los helados- con una tienda de tecnología, que ahora se meterá dentro de un camión para llegar a cualquier parte.

Como si de una 'Food Truck' se tratase, la división en India del gigante Xiaomi ha decidido llevarse de paseo su última tecnología en una tienda motorizada que promete llegar incluso a las zonas más rurales y remotas del país para que nadie se quede sin su deseado Xiaomi

Mi Store On Wheels, la tienda motorizada de Xiaomi en India

El camión de venta de Xiaomi, en marcha para llegar a más usuarios incluso en zonas rurales

De hecho, lo hará en un pequeño camión caracterizado para la ocasión como una tienda ambulante equipada al completo, y con tecnología de Xiaomi hasta las cejas para que cualquier cliente en los pueblos más remotos pueda comprarse smartphones, accesorios, gadgets conectados y otro tipo de productos del fabricante de Haidian.

Obviamente por ahora se quedará en India, donde ha sido engendrada esta loca idea, y no hay razones para creer que terminemos viendo en las ferias españolas camiones ambulantes de Xiaomi, aunque tampoco es que me sorprendiese demasiado en cierto modo si acabo viéndolos algún día.

En todo caso bueno es saber eso de que precisamente no sólo se ofrecerán móviles, sino también accesorios y gadgets compatibles con la plataforma Xiaomi Home incluyendo al Mi TV Box o al nuevo Mi TV Stick... ¡Veremos si se atreven a exportar esta Mi Store On Wheels en el futuro!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!