Si eres de los que come fuera de casa necesitas este gadget que vende Xiaomi

¿Siempre comes fuera de casa? Este es el accesorio que necesitas.

Si eres de los que come fuera de casa necesitas este gadget que vende Xiaomi
Un accesorio muy útil en caso de que tengamos que comer fuera de casa

Ya sea por motivos de trabajo o de estudios, muchas son las personas que no pueden volver a sus casas a comer, debiendo hacerlo en la Universidad o en el trabajo.

Por supuesto irse a comer todos los días de restaurante no es una opción por el desembolso económico que eso conlleva, por lo que no queda otro remedio que llevarse no solo la comida en tupper, sino también el resto de utensilios como tenedores, cuchillos o cucharas en la mochila.

Por este motivo, Xiaomi, una de nuestras marcas favoritas, ha decidido lanzar al mercado un dispositivo que además de servir para transportar los utensilios que vamos a necesitar para comer también los desinfecta, para que podamos comer con toda la seguridad del mundo.

Si eres de los que siempre comes fuera de casa, necesitas este gadget de Xiaomi

Leemos en GizmoChina, se trata de una caja para transportar y desinfectar utensilios para comer, imprescindible para cuando comemos fuera de casa.

Fabricada en plástico, en el pack además de la caja viene con unos palillos y cucharas hechos de acero inoxidable. Como bien sabemos, en China son más de palillos que de tenedor, de ahí que hayan optado por ellos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Unos minutos antes de ponerse a comer, solo hay que pulsar el botón táctil de la caja durante dos segundos para encenderla. La caja comenzará a desinfectar los utensilios y una vez completado el proceso podremos sacarlos y comer tranquilamente. La caja además se apagará automáticamente transcurridos unos cinco minutos.

Esta idea no es realmente nueva. Muchas marcas han lanzado durante este año sus propias cajas para desinfectar productos como llaves, gafas y smartphones y es que existen numerosos estudios que afirman que la superficie de los teléfonos móviles tiene muchas bacterias.

Esta caja tiene un precio de unos 89 yuanes que al cambio son unos 13 dólares. Por desgracia solo se venderá en China y se espera que esté disponible a finales del mes de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!