Si tienes 100 euros y eres un auténtico fan de Xiaomi te mereces este auto-regalo

Si eres un fan acérrimo de Xiaomi, no te pueden faltar estos increíbles muñecos de su mascota.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sinceramente no nos extraña que existan tantos fans de Xiaomi. No solo porque la firma china tiene en su catálogo multitud de dispositivos realmente increíbles a precios para todos los bolsillos sino también porque cuentan en su haber con bastantes otros productos realmente locos.

Pero todo fan de Xiaomi también tiene que serlo de su mítica mascota. Se llama Mitu y es algo similar a un conejo. Seguramente lo conoceréis porque la marca china lo utiliza en la gran mayoría de sus eventos y es que en muy poco tiempo se ha convertido en toda una celebridad.

Así que si alguno de vosotros sois auténticos fans de Xiaomi y tenéis 100 euros disponibles, no os puede faltar este fantástico producto.

El mejor regalo para un fan de Xiaomi cuesta 100 euros

Xiaomi muñecos

Son como los Funkos pero de Xiaomi

Como muchos sabéis, Xiaomi tiene además de una gran selección de teléfonos, multitud de productos para el hogar como por ejemplo una pecera, un horno o un sillón que cuesta 6.000 euros.

Si bien también tiene productos que podríamos llamarlos de “merchandising” y que solo los autenticos fans de la firma comprarán.

Es el caso del producto que os traemos a continuación. Una colección de muñecos de Mitu con multitud de colores, formas y poses.

Bajo el nombre de Friends From The Future (Amigos del futuro) esta colección de muñecos de Mitu son algo así como los Funkos pero de la marca Xiaomi.

De estas figuras ya os hablamos en su momento y aunque todo parecía indicar que no saldrían de China al final podemos hacernos con ellas en tiendas como AliExpress.

Una figura individual cuesta 15 euros y te envían un modelo aleatorio. En cambio si compramos una caja entera por 100 euros, recibiremos un total de 8 figuras diferentes.

Recordad que estos muñecos forman parte del décimo aniversario de la marca, así que si de verdad os hacéis llamar fans de Xiaomi, no os podéis quedar sin ellos.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion