Así es el sillón masaje de 6000 euros que Xiaomi vende en YouPin, el más caro de la plataforma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que Xiaomi no solo vende teléfonos móviles y otro tipo de dispositivos y accesorios como auriculares o baterías externas ya lo sabemos todos. El mercado está repleto de extravagantes productos de la marca como camas para gatos, pilas o cañas de pescar. Da igual lo que busquemos, que Xiaomi lo tendrá.

Así que no nos sorprende que Xiaomi también vende sofás y sillones. De verdad. De momento solo en China y no sabemos si algún día estos saldrán de sus fronteras. Pero es que además en un principio nos parecieron que estaban bastante bien de precio hasta que nos hemos encontrado con la excepción. Porque si Xiaomi fabrica teléfonos de casi 1.000 euros, ¿por qué no iba a fabricar un sillón de 6.000 euros?

Xiaomi vende un sillón masaje de 6.000 euros

Un sofá de Xiaomi por 6000 euros

No es caro, es muy caro

El precio oficial de este sil´ón es de 50.000 yuanes, que al cambio son más de 6.000 euros. Xiaomi lo vende ahora mismo rebajado en la plataforma de YouPin, pero la verdad es que sigue siendo un precio bastante elevado, 35.900 yuanes, que al cambio unos 4.500 euros. Casi nada.

El diseño de este sillón masaje es una de las cosas más extravagantes que hemos visto y parece sacado de una película de ciencia ficción. Multitud de botones, espacios para guardar el smartphone y la tablet y por lo que se puede intuir, reclinable en varias posiciones. Lo cierto es que el sillón de masaje Rongtai RT8900 Gemini no parece el sofá más cómodo del mundo para disfrutar de una tarde de película y manta, pero ya solo por el precio tiene que hacer unos masajes que debe dejar como nuevo.

Lo dicho, en el caso de que alguno de vosotros tenga dinero de sobra siempre puede intentar hacerse con uno. Que lo prueba y nos cuente su experiencia en los comentarios. Nosotros seguiremos con nuestros sofás de toda la vida comprados en el Ikea.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion