Sí, Xiaomi también vende sofás en YouPin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sofá Xiaomi

Que Xiaomi es una de nuestras firmas de tecnología favoritas es algo que ya se sabe. Sus smartphones tienen una relación calidad precio excelente y cuando uno busca un buen terminal y con un precio bastante asequible, Xiaomi siempre es una elección sensata y acertada.

Pero que Xiaomi hace tiempo que dejó de ser una marca que vende únicamente productos tecnológicos relacionadas con los smartphones y la tecnología es algo que todos sabemos ya desde hace tiempo. Cañas de pescar, camas para gatos, agua embotellada… hasta una plancha con forma de secador. A pesar de que no son pocos los productos que Xiaomi vende en la actualidad, la verdad es que nunca os habríamos imaginado que la firma china se hubiese atrevido a adentrarse en el siguiente mercado.

Así es, Xiaomi también vende sofás

Sofá Xiaomi

No, no estamos de broma. A Xiaomi le faltan pocos mercados que conquistar por lo que les habrá parecido buena idea vender también sofás, sillones y demás productos de índole similar. Así podemos verlo en YouPin, un marketplace asiático donde Xiaomi vende muchos de sus productos.

El hecho de que Xiaomi venda sofás no es algo nuevo, ya que por lo que hemos podido investigar lo lleva haciendo desde un par de años dentro de Chino. Por desgracia todavía no se ha atrevido a salir de sus fronteras y eso que sus sofás no tienen nada mala pinta. Los precios que se barajan en YouPin están bastante ajustados para el tipo de productos que son y es que sinceramente los sofás no son productos nada baratos salvo que uno acudo a tiendas como por ejemplo Ikea..

Si tienes un móvil Xiaomi esto te interesa | 6 secretos de tu móvil Xiaomi que tienes que conocer

Sinceramente nos encantaría que Xiaomi trajese algunos de sus sofás a nuestro país. No vamos a negar que somos realmente fans de todos sus productos por lo que estamos seguros que no nos decepcionarían. De momento habrá que seguir esperando.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion