La aplicación de Temas de Xiaomi volverá a estar disponible en todos los móviles Xiaomi

La aplicación de Temas de Xiaomi volverá a estar disponible en todos los móviles Xiaomi

Una de las grandes virtudes que siempre ha tenido MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, es que permite que los usuarios modifiquemos una buena cantidad de aspectos de nuestro terminal para dejarlo a nuestro gusto, bien sea cambiando las transiciones del launcher, el estilo de los iconos, o incluso su tamaño, una característica que llegará próximamente.

Sin embargo, hace un tiempo que la compañía suspendió el acceso a la aplicación de Temas de Xiaomi a algunas regiones, haciendo que, por ejemplo, en España, no aparezca la aplicación en el launcher. Y ahora, parece que la compañía estaría cerca de volver a permitir el acceso a los temas en todos los móviles Xiaomi.

La aplicación Temas de Xiaomi estará disponible dentro de muy poco para todos los Xiaomi

Así es, los Temas de Xiaomi van a volver a estar disponibles en los terminales de la compañía cuya región esté en la Unión Europea, algo que la compañía deshabilitó hace un tiempo y que ha provocado que muchos usuarios no podamos instalar otros temas o cambiar la fuente de nuestro dispositivo.

Te recomendamos | Así han evolucionado los iconos del MIUI original a MIUI 10, ¿con cuál te quedas?

Xiaomi con MIUI

Pero ahora, como podemos leer en el foro oficial de MIUI, la compañía estaría cerca de habilitar la aplicación de nuevo para todos los móviles de Xiaomi, haciendo que los usuarios podamos volver a modificar:

  • Aspecto de la pantalla de bloqueo
  • Tema de los iconos
  • Fuente del dispositivo

Se prevé que para mediados de mayo la aplicación de Temas esté disponible en todos los terminales de Xiaomi, por lo que, si no te ha aparecido ya la aplicación, no tardará mucho en hacerlo, ya que será gradual, y por fin podrás disfrutar de los temas de la tienda de la compañía. Aunque, eso sí, habrá temas de regiones como India que puede que no estén disponibles en Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!