¿Eres de los que lleva un termo a todas partes? Este nuevo gadget que vende Xiaomi te encantará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Termo Xiaomi

No falla. Producto “extraño o curioso” del que hablamos en Andro4all y producto que resulta estar fabricado por Xiaomi. Camas para gatos, cañas de pescar, una pecera para peces –gracias por la obviedad– y muchas locuras más que solo se les puede ocurrir a las mentes de la firma china.

En esta ocasión el producto que traemos no resulta una locura, es más, se trata de un producto muy común en muchos países, pero nos ha parecido tan práctico y sobre todo tan útil, que nos hemos considerado necesario compartirlo con todos vosotros. Se trata de un termo con un diseño exquisito que dan ganas de comprarlo nada más verlo.

El termo que todo el mundo quiere tener

termo Xiaomi

Creador por Viomi, filial de Xiaomi y especializada en la producción de sistemas inteligentes de purificación de agua y dispensadores de agua, este termo o hervidor es posiblemente uno de los productos estrella para todos aquellos que viajen mucho a lo largo del año.

Como hemos dicho anteriormente, este tipo de “dispositivo” son bastante comunes en numerosos países –por ejemplo en Londres todos los hoteles tienen uno en las habitaciones– y se utilizan para hervir el agua en apenas unos minutos. De esta manera hacerse un café o un té es algo muy sencillo. Sin embargo, el hervidor de agua de Xiaomi también hace de termo por lo que no solo sirve para calentar agua u otro líquido, sino para mantenerla en esta temperatura durante mucho tiempo.

Pues bien, como leemos en el medio digital SAYS, el termo de Xiaomi cuenta con una capacidad de 400 ml (casi medio litro), está hecho de acero inoxidable y mantiene el líquido caliente en su interior hasta 12 horas. Además gracias a su tamaño y diseño, cabe en cualquier maleta o mochila de viaje,

Según su fabricante, pulsando una vez el botón el agua hervirá en apenas seis u ocho minutos. Si se le da al botón dos veces, la temperatura alcanzará los 50 grados. En cuanto a su precio, apenas 20 euros.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion