Todavía hay 2 millones de personas que utilizan este Xiaomi de 2017, ¡es una roca!

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha anunciado en Weibo que el Xiaomi Mi 6 todavía lo utilizan 2,15 millones de usuarios.

Todavía hay 2 millones de personas que utilizan este Xiaomi de 2017, ¡es una roca!
El Xiaomi Mi 6 aún lo siguen utilizando más de 2 millones de personas en pleno 2021

Hoy es un día en el cual la actualidad tecnológica está protagonizada por terminales móviles de hace 4 años, como el extinto Samsung Galaxy J7 (2017) que se acaba de actualizar con el parche de seguridad de Android de junio del 2021 o el Xiaomi Mi 6, del cual acabamos de saber que todavía hay 2 millones de personas que lo siguen utilizando como dispositivo principal.

Xiaomi demuestra con su Mi 6 que sus terminales son tan duraderos como los iPhone

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina Lei Jun, CEO de Xiaomi acaba de realizar una publicación en la red social china Weibo en la que afirma que todavía hay 2,15 millones de personas que siguen utilizando su terminal de gama alta de hace cuatro años, el Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 6 fue el terminal estrella del gigante chino en el año 2017 y es uno de sus flagship más populares de los últimos años. Tanto es así, que el año pasado surgieron rumores que apuntaban a que Xiaomi se estaba planteando sacar al mercado una versión renovada de este terminal, aunque finalmente esto nunca sucedió.

Debemos recordar que el Xiaomi Mi 6 era un smartphone que contaba con una pantalla LCD de 5,15 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que estaba acompañado por 6 GB de memoria RAM y por dos versiones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB.

A nivel fotográfico, este dispositivo disponía de dos sensores de 12 megapíxeles en su parte trasera, de los cuales uno de ellos hacía la función de cámara principal y el otro de cámara teleobjetivo con un zoom óptico 2X y de un sensor de 8 megapíxeles en su parte frontal para hacer selfies y participar en videollamadas.

Xiaomi-Mi-6-users

Lei Jun, CEO de Xiaomi, sacó pecho en Weibo de la durabilidad del Xiaomi Mi 6

En cuanto al resto de prestaciones del Xiaomi Mi 6, este smartphone contaba con una batería de 3.350 mAh de capacidad con carga rápida de 18W, una tecnología que podemos encontrar en algunos terminales de gama media en la actualidad, un revestimiento que repelía el agua, altavoces estéreo y conectividad NFC.

Si nos centramos en el sistema operativo, el Xiaomi Mi 6 se lanzó en abril del 2017 con Android 7.1 Nougat y actualmente cuenta con Android 9 Pie.

Esta es una clara demostración de que los terminales de gama alta de Xiaomi son tan duraderos como los de los otros dos grandes fabricantes mundiales, Apple y Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!