Close Button
Compartir

Xiaomi ya tiene un nuevo patinete y además esta vez con la ilustre firma de Mercedes-AMG y su equipo de Fórmula 1... ¿También lo conducirá Hamilton por los circuitos?

El patinete eléctrico más popular de Xiaomi puede ser tuyo con 120 euros de descuento

Estos son todos los patinetes eléctricos de Xiaomi, sus características y diferencias

Ya sabemos que Xiaomi tiene gusto por los vehículos de movilidad personal, no en vano participa de forma directa en la compañía Segway/Ninebot además de en otros fabricantes de bicicletas eléctricas, y dispone ya en su catálogo no sólo de un buen número de patinetes sino también de algunos karts, incluso utilizando la autorizada firma de Lamborghini para el último de ellos que celebraba su décimo aniversario.

En esta ocasión, de hecho, y aprovechando la llegada internacional del Xiaomi Mi 11, aquí tenemos ya a otro de los grandes del sector automovilístico asociando su nombre al del gigante chino, pues Xiaomi ha presentado junto al sello de Mercedes a su nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition, un nuevo patinete eléctrico que nos enseñaban los compañeros de GizmoChina.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Así es el nuevo Mi Electric Scooter con los colores y la firma de Mercedes-AMG Petronas.

Obviamente, no se trata de un modelo nuevo sino de una edición especial y limitada del exitoso Mi Scooter Pro 2, de la que además ya habíamos oído hablar hace tiempo, en verano del año pasado concretamente, combinando la tecnología del mejor patinete de Xiaomi con los colores y emblemas de Mercedes-AMG y su archi-campeón equipo de Fórmula 1 en el que pilota Lewis Hamilton.

El patinete eléctrico que te hará olvidar a Xiaomi está a mitad de precio

Así es el nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Para empezar, cabe confirmar que no varían en nada las especificaciones del Mi Electric Scooter Pro 2 que ya conocíamos, con un rango de autonomía extendido de hasta 45 kilómetros y una velocidad máxima limitada a los 25 kilómetros por hora que se han casi estandarizado en este mercado.

Dispone de un motor más potente que el resto de la gama de patinetes Xiaomi, pues con sus 300W es capaz en este caso de superar rampas de hasta el 20% sin esfuerzo, convirtiéndose en un compañero ideal para los desplazamientos en ciudad incluso contando con cuestas complicadas en medio de nuestro camino.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Un aspecto imponente, a juego con los últimos coches de F1 de Mercedes-AMG.

Además, suma un sistema de doble frenado y neumáticos que absorben los golpes, manteniendo materiales ligeros y un diseño que facilita su plegado para portarlo en interiores o guardarlo sin complicaciones.

También incorpora una pantalla LCD para controlar todos sus parámetros, permitiendo ver al usuario toda la información más importante en sus desplazamientos para ofrecer una experiencia de conducción más cómoda e intuitiva.

De hecho, en esta pantalla podréis comprobar de un vistazo la velocidad en tiempo real y la autonomía del patinete, además de elegir los modos de conducción, monitorizar el estado de las luces o conectarnos a un dispositivo Bluetooth.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

El logo de Mercedes-AMG Petronas F1 Team, junto a la rueda trasera del patinete.

Casi nadie será capaz de justificar la diferencia de precios entre el Mi Electric Scooter Pro 2 y la edición Mercedes-AMG, sobre todo porque el único cambio es el diseño y la promesa de una edición exclusiva y limitada, y su precio casi el doble que el modelo de base.

No faltan a la cita todos los componentes de seguridad habituales, con reflectores delanteros, traseros y laterales, un faro de 2W capaz de iluminar hasta 10 metros por delante y una enorme cantidad de recordatorios, tutoriales y consejos de uso en la aplicación de Xiaomi, toda vez que conectemos el patinete con nuestro smartphone.

Los cambios más importantes están eso sí en su apariencia, y es que el patinete combina elementos de diseño de Mercedes-AMG con los colores del equipo de Fórmula 1 y sus emblemas, mimetizándose a la perfección en el paddock y haciendo las delicias de los más entusiastas.

¿Que cuánto cuesta? ¿Que ‘shut up and take my money’? Quietos todavía, porque el nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition está ya disponible para su compra, pero tiene un precio de venta recomendado de 799 euros que supone casi el doble que su modelo de base, que cuesta en España 449 euros, sin justificar además este sobrecoste sólo por un nuevo diseño, el logo de Mercedes-AMG y la promesa de la exclusividad de una edición limitada.

Seguramente será mejor opción el Mi Electric Scooter Pro 2, así que aquí mismo os dejamos un enlace de compra por si estáis interesados:

Xiaomi Mi Scooter Pro 2 (449,99 euros) | El Corte Inglés
Estos son todos los patinetes eléctricos de Xiaomi, sus características y diferencias

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!