Controlar un unboxing en 3D: así puedes ver uno de los nuevos Xiaomi al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

unboxing 3d xiaomi mi 10 yyouth

A la hora de comprar un móvil, solemos investigar bastante al respecto, y a mi, personalmente, me encanta ver fotos del móvil al detalle, así como oír o leer cuáles son las sensaciones que tiene alguien que haya probado dicho dispositivo, tanto a nivel de funcionamiento como en la mano.

Sin embargo, no hay nada como probar el móvil tú mismo. Pero ahora Xiaomi está acercándose bastante a esta experiencia gracias a lo que te venimos a enseñar hoy: una experiencia de unboxing en 3D, que puedes controlar tú mismo y que te permite ver el móvil con un absoluto nivel de detalle, ¡casi como si lo tuvieras delante!

Unboxing en 3D del Xiaomi Mi 10 Youth Edition: lo último de Xiaomi para que veas su móvil

Por lo general, las fotos que los fabricantes y los medios publican sobre sus dispositivos son una buena manera de ver cómo es un terminal. Pero Xiaomi ha venido a superar este estándar, y lo ha hecho con una experiencia de unboxing en tres dimensiones, que hace que podamos ver con mucho detalle uno de sus últimos terminales: el Xiaomi Mi 10 Youth Edition, también conocido como el Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

unboxing 3d xiaomi mi 10 yyouth

Así se ve el unboxing virtual de Xiaomi

Y es que, la compañía ha habilitado una página en la que podemos ver el terminal y, mediante nuestra propia interacción, ver cómo es su caja, así como ver cada ángulo del propio terminal, e incluso acercarnos mucho a este, pudiendo ver detalles de su botonera, o incluso de la bandeja de SIM y microSD. Una experiencia totalmente diferente a la que tenemos con las fotografías, ya que es totalmente interactiva, y con un detalle enorme.

Eso sí, debes tener en cuenta que lo que ves no es una foto real del terminal, sino un modelo digital del mismo, que es exactamente igual, pero que cuenta con las habituales diferencias que encontramos entre un modelo digital y una foto real. Más allá de eso, se trata de un dispositivo exactamente igual al que vende la compañía china.

Xiaomi Mi 10

En nuestra opinión, se trata de una iniciativa que el resto de los fabricantes deberían copiar, al menos para sus modelos más vistosos, ya que esto ayuda a comprobar como luce un smartphone más allá de las fotos, y además permite que veamos ciertos detalles que, en muchas ocasiones, es posible que pasemos por alto, como la ubicación de los botones, o incluso el saliente del módulo de la cámara. Matices no faltan, desde luego.

Te recomendamos | Xiaomi Mi 10 5G, análisis: la búsqueda del trono Android tenía un precio ¿asumible?

Por otra parte, Xiaomi da la opción también de que cambies el color del terminal para ver cómo queda en otras tonalidades, así como que “abras” el terminal para ver sus componentes uno a uno. Aunque, eso sí, todo está en chino, por lo que a no ser que manejes el idioma, mucho no vamos a poder entender de este. Por último, podemos ver una demostración de la cámara, e incluso acceder directamente a la tienda de la compañía si la intención es comprar el dispositivo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion