Vas a querer comprar la nueva olla inteligente de Xiaomi

El último invento de la firma china va a gustar a los amantes (y no tan amantes) de la cocina.

Vas a querer comprar la nueva olla inteligente de Xiaomi
Olla a presión Xiaomi Mijia

Los lanzamientos rocambolescos bajo la firma de Xiaomi nunca dejarán de sorprendernos. La compañía asiática tiene en su submarca Mijia un baluarte con el que sorprender al mercado con productos impensables, como la olla a presión eléctrica que hoy nos atañe.

Y es que Xiaomi ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento bajo crowfunding de la olla a presión inteligente Mijia 2.5L, la cual da un control total al usuario de los niveles de cocción y agua en su interior. Esta viene con 8 protecciones de seguridad y, por supuesto, con funciones inteligentes.

Algunos ejemplos de estas son el cocinado de recetas a través de la aplicación Mijia, algo que permite hacer la cocina accesible para personas que ni siquiera saben freír un huevo. Bastan unos pocos clics para que la olla lo haga todo ella solita.

Así es la olla a presión inteligente de Xiaomi

Como su propio nombre indica, la olla a presión inteligente Mijia 2.5L tiene una capacidad de 2,5 litros, suficiente para cocinar porciones individuales o de una familia pequeña. Su presión máxima es de 70 kPa y puede aumentar el punto de ebullición del agua hasta los 115 °C. Todo esto aumentará significativamente la velocidad de cocción. Poniéndolo en perspectiva, una olla de arroz común cocina el arroz en unos 40 minuto, por los 21 a los que podría llegar la Mijia. No está mal.

Por supuesto, a esta olla a presión es compatible con la app Mijia, gracias a la que se puede programar un inicio remoto o la gestión del cocinado. También permite la descarga de recetas que te detallan los ingredientes y los pasos a seguir como si de un tutorial se tratase.

Por el momento, la única manera de conseguir el nuevo invento loco de Xiaomi es participando en su crowfunding a un precio, atención, de solo 42 dólares. ¡Corred, insensatos, que se terminan!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!