Xiaomi promete hasta 10 dispositivos 5G para este 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3 5g

Este año 2020 promete ser el año en el que el 5G empiece a coger algo más de relevancia en muchos países, y eso significa que muchos fabricantes comenzarán también a incluir esta característica en sus dispositivos como algo normal, y no como una implementación sólo para ciertos modelos “Pro”.

Y Xiaomi, como cabía esperar, será una de las compañías que le empiece a conceder algo más de protagonismo a este tipo de conectividad, que veremos en bastantes terminales de la compañía a lo largo de este año 2020, según ha confirmado un representante de la firma.

Veremos 10 dispositivos Xiaomi con 5G este año

Ou Wen, el responsable de Xiaomi en Europa Occidental ha concedido una entrevista para Portaltic en la que ha hablado de varios temas relacionados con la posición de Xiaomi y su adaptación en países como España. Pero también ha hablado acerca de la conectividad 5G, y ha revelado que durante este año 2020 podríamos ver hasta 10 dispositivos con 5G en el catálogo de la compañía, siguiendo la estela que ya empezaron con el Xiaomi Mi MIX 3 5G y continuaron con el Xiaomi Mi 9 5G.

Amazfit GTS

De estos 10 terminales con conectividad 5G esperamos que Xiaomi los reparta en diferentes gamas, para que así los usuarios de la gama media y baja puedan también acceder a esta nueva tecnología que cada vez está cobrando más importancia y que poco a poco veremos implementada en más países, aunque en España las compañías telefónicas ya han empezado a hacerlo.

Además de estos datos sobre sus terminales con conectividad 5G, Ou Wen también ha hablado acerca del compromiso de la compañía con la innovación y con “los precios honestos” de sus productos, algo que afirma que seguirán llevando a cabo. Por otra parte, también ha hablado del mercado español, en el que quieren seguir consolidándose, y al que Xiaomi busca seguir trayendo productos, así como sus servicios de internet, algo que podríamos ver en un futuro no demasiado lejano, ya que, al fin y al cabo, cada vez estamos viendo llegar más productos a nuestro mercado, como sus Smart TV.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes 5G, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion