Close Button
Compartir

Un purificador de agua de Xiaomi a un precio de algo menos de 500 dólares.

Xiaomi es la segunda compañía que más móviles vende a nivel mundial tras superar recientemente a Apple. Sin embargo, la firma china no solo vende espectaculares smartphones sino también otros productos de tecnología de todo tipo, como por ejemplo para el hogar.

Ahora y tal como leemos en Gizmochina, Xiaomi ha lanzado un nuevo producto para el hogar –o la oficina–. Un purificador de agua y que al contrario que otros productos de la marca, no es excesivamente barato.

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi?

Xiaomi lanza un purificador de agua de casi 500 euros

Purificador agua Xiaomi

Este purificador de agua es ideal para tu cocina

Se llama Mi Water Purifier 1200G y sirve como bien indica su nombre, para purificar el agua. Es posible que para muchos de los lectores este producto no sea realmente útil, pero pensad que está destinado al mercado chino donde el agua del grifo parece no ser demasiado… potable. Pero no solo por eso, sino también porque muchas son aguas residuales que no sirven ni siquiera para lavar los platos.

Este dispositivo tiene ocho niveles de filtración que eliminan de manera efectiva sustancias nocivas como bacterias, metales pesados e incluso productos de desinfección. Su velocidad es realmente espectacular ya que filtra 3,2 litros por minuto llenando un vaso de 150 ml en apenas tres segundos y un olla de un litro en apenas 19 segundos.

Estos son los mejores productos de Xiaomi para tu hogar

Como hemos dicho anteriormente, el Mi Water Purifier 1200 G está pensado para el mercado chino, saldrá oficialmente el 26 de julio y ya está disponible en preventa a un precio de 462 dólares. Así que si estabais interesados en él, mala suerte porque no tiene pinta de salir de fronteras chinas.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!