Xiaomi acaba de lanzar una batidora inteligente con Wi-Fi y pantalla OLED

Lo nuevo de Xiaomi es una batería inteligente con Wi-Fi, y cuesta menos de 50 euros.

Xiaomi acaba de lanzar una batidora inteligente con Wi-Fi y pantalla OLED
XIaomi vende una batidora de 50 euros, con Wi-Fi y pantalla OLED.

Xiaomi tiene un nuevo electrodoméstico con el que complementar su robot de cocina y su nevera de gama alta y gran capacidad: una batidora inteligente.

A través de una publicación en Weibo, la compañía ha anunciado este nuevo producto, parte de su ecosistema Xiaomi Smart Life. Se trata de una batidora de vaso y 1.000W de potencia, que llega cargada de tecnología tal y como Xiaomi nos tiene acostumbrados con sus productos.

Así es la Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine

Como ya es habitual, el producto se encuentra bajo el abanico de la marca Mijia, encargada de desarrollar la gran mayoría de dispositivos del hogar conectado de Xiaomi.

La batidora cuenta con un vaso de 1,6 litros de capacidad, cuchillas de 8 cortes y 9 niveles de velocidad.

Una de sus peculiaridades es la posibilidad de controlar los parámetros de la batidora a través de su pequeña pantalla OLED situada en el frontal del dispositivo.

Batidora inteligente de Xiaomi

La batidora inteligente de Xiaomi, con WI-Fi y pantalla OLED.

También es posible cambiar los parámetros de la batidora a través del móvil gracias a la conexión Wi-Fi con la que cuenta el dispositivo.

Otras funciones interesantes son el modo de generación de calor, que permite mantener alimentos calientes hasta 12 horas.

Pero lo mejor de todo, sin duda, es el precio de la batidora. Xiaomi comenzará a vender su nuevo producto a un precio de 399 yuan, unos 49,9 euros según el cambio actual. De momento, se desconoce si Xiaomi tiene planes de llevar este producto a otros mercados, aunque ya es posible encontrarlo en algunas tiendas de importación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!