Xiaomi acaba de patentar un móvil con dos rarísimas cámaras duales pop-up diagonales

La firma china ha patentado un peculiar móvil con cámaras duales situadas en dos mecanismos pop-up que recuerdan a las orejas de un conejo.

Xiaomi acaba de patentar un móvil con dos rarísimas cámaras duales pop-up diagonales
Xiaomi patenta un móvil con dos cámaras pop-up diagonales.

Xiaomi, que recientemente presentó el POCO X3, sigue trabajando en la llegada de futuros smartphones con los que sorprender a los usuarios. Para ello, la compañía china ha patentado un móvil con dos rarísimas cámaras duales pop-up diagonales, del que te contamos todos sus detalles.

El gigante asiático continua buscando nuevas formas con las que diferenciarse del resto de fabricantes, como se puede apreciar con su última patente, filtrada por LetsGoDigital. En ella, y como se pueden ver en las imágenes, se aprecia un futuro smartphone que estaría equipado con cuatro cámaras ubicadas en dos mecanismos pop-up diagonales.

Unas cámaras pop-up que cuentan con un diseño similar a, por ejemplo, las orejas de un conejo. Por el momento se trata tan solo de una patente, por lo que cabe recordar que puede que este dispositivo nunca vea la luz o que sí lo haga, pero con un diseño totalmente diferente.

Un móvil con cámaras pop-up diagonales que recuerdan a las orejas de un conejo

Así sería el móvil de Xiaomi con dos cámaras pop-up diagonales

Así sería el móvil de Xiaomi con dos cámaras pop-up diagonales.

En la imagen se puede ver el concepto de este teléfono con dos sistemas retráctiles ubicados en ángulo y situados en la parte superior de este misterioso móvil, del que apenas se conoce detalles. No cabe dudas que se trata de una nueva y peculiar forma con la que combatir al notch y ganar pantalla en el terminal.

Cabe señalar que cada uno de estos mecanismos pop-up incorpora dos cámaras, unas ubicadas hacia el frontal y otras hacia el otro lado. El flash LED se encontraría en la parte posterior del terminal, justo en el borde y cerca de estos dos mecanismos.

Por ahora es tan sólo una patente y un diseño peculiar, por lo que este smartphone todavía no se ha anunciado de forma oficial. Tampoco se conoce si la compañía incorporará este mecanismo de cámaras en otros terminales, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte de Xiaomi a este respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!