Close Button
Compartir

Xiaomi presenta el nuevo MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber, un interesante 'gadget' a medio camino entre una escoba del futuro, una aspiradora de mano y una limpiadora de vapor.

La gente de Xiaomi sigue haciendo crecer su cada vez más interesante nómina de productos, y atendiendo siempre a los medios locales de China hemos conocido esta semana a la que ya es la última locura de la factoría de Haidian destinada al hogar digital, y que responde al nombre de MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber.

Con una denominación comercial tan alargada y rimbombante no podíamos esperarnos otra cosa que un avanzado gadget, y en este caso estamos ante la escoba del futuro según Xiaomi, que nos presenta ahora un dispositivo de limpieza a medio camino entre un aspirador de mano, un robot de limpieza inteligente y una vaporeta que pretende ayudarnos a eliminar las manchas rebeldes de nuestros suelos y superficies.

MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber

Así es el nuevo MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber, funcionalidad y minimalismo con el ADN más puro de Xiaomi.

A simple vista, este nuevo gadget de Xiaomi parece una aspiradora de mano de un tipo más bien común, pero en realidad es una completa máquina de fregado con vapor a alta temperatura, capaz de desincrustar la suciedad e incluso separarla en dos depósitos independientes, por un lado la basura seca y por el otro la suciedad húmeda.

De hecho, es que el nuevo High-Temperature Wireless Floor Scrubber de MIJIA puede limpiar con un sistema de triple función, sumando no sólo aspiración y fregado, sino también el lavado mediante una inyección de agua a alta temperatura, de hasta 75ºC.

Xiaomi ha diseñado el aspirador de mano definitivo, con un sistema capaz de aspirar, fregar y limpiar con vapor simultáneamente incluso pasando la mopa hasta 15 veces por segundo.

Esta es la "millonada" que cuesta comprar todos los productos Xiaomi para el hogar digital

Es de hecho este sistema de lavado mediante vapor el que da sentido al nuevo dispositivo de limpieza de Xiaomi, que presume de esta capacidad de lavar superficies con agua a alta temperatura a golpe de un sólo click, utilizando una innovadora solución que aspira tanto la suciedad seca como el agua de lavado.

Además, el revolucionario gadget de Xiaomi es capaz de lavar mientras aspira y pasa la mopa, todo simultáneamente, monitorizando con un preciso sensor el estado y la suciedad del suelo en tiempo real, pudiendo limpiar hasta 15 veces por segundo para dejarlo todo impecable y desinfectado.

El MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber permite además ajustar el volumen de agua a alta temperatura que se empleará, así como la succión del agua para dejar el suelo más o menos húmedo, pudiendo controlar mejor también su autonomía si nuestros suelos no están tan sucios.

MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber

Todas las especificaciones, en perfecto chino, del nuevo aspirador/vaporeta inteligente de Xiaomi.

Cuenta con una pantalla LED de 3,5 pulgadas para comprobar y controlar en todo momento el estado de sus funciones y su batería, que puede hacer funcionar al dispositivo hasta 35 minutos, y nos hablará directamente mediante sus altavoces para ofrecernos avisos de voz inteligentes.

Os alegrará saber, además, que esta escoba del futuro no sólo limpiará el suelo sino que se limpiará a sí misma, pues al colocarla en su estación base el cepillo giratorio podrá limpiarse automáticamente con sólo pulsar un botón. No sólo eso, y es que para evitar olores también se secará con aire caliente hasta 55 grados centígrados.

Disponible en China desde ya, con un precio bastante justo para sus capacidades de unos 400 euros pero sin noticias de su posible llegada a nuestros mercados.

MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber

Una vez en su base, la nueva fregona inteligente de Xiaomi puede limpiarse a sí misma y secarse para no oler.

En cuanto a capacidades, los tanques de agua son de 780 mililitros el depósito limpio y de hasta 640 mililitros el de aguas sucias, pudiendo limpiar sin necesidad de vaciados una vivienda de tamaño medio.

El nuevo MIJIA High-Temperature Wireless Floor Scrubber está ya disponible en China a partir del 20 de octubre, sin informaciones sobre su aterrizaje internacional pero con un precio ya definido de 2.999 yuanes, que son actualmente 401 euros atendiendo al cambio de moneda.

Para el mejor aspirador de mano del mercados, con estas posibilidades, el precio nos parece bastante justo... ¿O no?

Los números de Xiaomi: más ventas, más dinero y 343 millones de usuarios Xiaomi

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!