Xiaomi acaba de presentar su lavadora inteligente más avanzada: motor Direct Drive y tan sólo 50 dB de ruido

La lavadora MIJIA Pulsator Exclusive Edition cuenta, además, con un dispensador automático de detergente y con 16 programas de lavado incorporados.

Xiaomi acaba de presentar su lavadora inteligente más avanzada: motor Direct Drive y tan sólo 50 dB de ruido
Así es la nueva lavadora inteligente de Xiaomi, la MIJIA Pulsator Exclusive Edition

Xiaomi cuenta con un gran catálogo de dispositivos inteligentes para el hogar dentro de su ecosistema MIJIA que no para de crecer semana tras semana, ya que, después de contarte, recientemente, que el gigante chino había lanzado al mercado un hervidor de agua que también purifica y su primer calentador de agua a gas sin agua fría, ahora acabamos de conocer que la firma china acaba de presentar su lavadora inteligente más avanzada hasta la fecha, un dispositivo que cuenta con motor Direct Drive y que es realmente silencioso: solo 50 dB de ruido.

Esto es todo lo que te ofrece la MIJIA Pulsator Washing Machine Exclusive Edition

La lavadora MIJIA Pulsator Exclusive Edition, tal como su nombre indica, es una edición exclusiva de la MIJIA Pulsator que mantiene la capacidad de su predecesora, 10 kilos, pero que cuenta con un motor Direct Drive, convirtiéndose así en la primera lavadora de Xiaomi en contar con esta tecnología.

Este novedoso motor Direct Drive controla con precisión el ángulo de rotación del tambor y, además, reduce el ruido de la fuente haciendo que el ruido de esta lavadora en funcionamiento sea de tan sólo 50 dB.

Pero eso no es todo, porque la lavadora de carga superior MIJIA Pulsator Exclusive Edition también cuenta con un dispensador automático de detergente que se encarga de detectar automáticamente el peso de la ropa y asignar la cantidad de detergente necesaria para ese lavado. De esta forma, no tendremos que echar detergente en la lavadora antes de cada lavado, ya que cuando se añada el detergente, este se repartirá entre varios ciclos de lavado.

Xiaomi MIJIA Pulsator Exclusive Edition-Direct Drive

Así es el nuevo motor Direct Drive de la lavadora MIJIA Pulsator Exclusive Edition

Además, esta nueva lavadora inteligente de Xiaomi es capaz de ajustar la cantidad de agua en función del peso de la ropa, algo que redunda en un ahorro tanto de agua como de electricidad.

A nivel de funcionalidad, la MIJIA Pulsator Exclusive Edition cuenta con un panel totalmente táctil desde el cual podrá seleccionar uno de sus 16 programas de lavado incorporados con un solo toque.

Xiaomi MIJIA Pulsator Exclusive Edition-panel táctil

La Xiaomi MIJIA Pulsator Exclusive Edition es muy sencilla de utilizar gracias a su intuitivo panel táctil

Como es habitual en este tipo de dispositivos inteligentes, puedes controlar la lavadora MIJIA Pulsator Exclusive Edition desde tu smartphone a través de la app Xiaomi Home, la cual te permitirá escoger el modo de lavado más conveniente o programar el tiempo de lavado.

La lavadora MIJIA Pulsator Exclusive Edition ya está disponible para su compra en China por 1.999 yuanes, unos 277 euros al cambio, aunque todavía se desconoce si se llegará a comercializar, en algún momento, fuera del país asiático.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!