Xiaomi acaba de presentar una nevera low-cost

Lo último de Xiaomi es una nevera con congelador que cuesta menos de 110 euros.

Xiaomi acaba de presentar una nevera low-cost
Así es la nueva nevera de Xiaomi, por menos de 130 dólares al cambio.

Los Mi 10 Ultra, Redmi K30 Ultra y un espectacular televisor transparente no son los únicos productos lanzados esta semana por Xiaomi. La compañía china también ha sumado una nueva nevera de precio reducido a su enorme catálogo.

Se trata de la "Double Door Small Refrigerator" lanzada bajo la marca Mijia, una "pequeña" nevera de 118 litros de capacidad, que llega a un precio de menos de 110 euros al cambio. Perfecta para completar tu cocina junto al nuevo microondas inteligente de la marca.

La nueva nevera de MIJIA llega a un precio de menos de 110 euros

Hablamos de la nevera más asequible lanzada hasta ahora por Xiaomi. También es una de las más pequeñas, con unas dimensiones de 470 milímetros de anchuira, 1,1 metros de altura y algo más de medio metro de profundidad.

Gracias a este tamaño, la nevera no ocupará demasiado espacio en nuestra cocina. 0,25 metros cuadrados, según Xiaomi.

Su interior está formado por distintos compartimentos que pueden ser ajustados en base a nuestras necesidades. Además, cuenta con un congelador de 33 litros en su parte superior, que sumados a los 85 litros del refrigerador, suman un total de 118 litros de capacidad.

Nevera Xiaomi Mijia

La nevera de Xiaomi tiene un congelador de 35 litros en su parte superior.

Otros rasgos interesantes de este producto son sus compresores de alta eficiencia, que producen un sonido de tan solo 36 decibelios. Además, el consumo energético es otro de los puntos fuertes, pues está limitado a un máximo de 0,49 kWh al día.

Para concluir, la compañía afirma haber integrado un *sistema de evaporación integrado en el compartimento del congelador, capaz de evitar la aparición de hielo incluso en las temperaturas más bajas.

El precio de la nevera es de 129 dólares o 107 euros al cambio. Se puede adquirir desde YouPin, la tienda online oficial de la compañía, así como en la página web de la marca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!