MIJIA Electric Shaver: Xiaomi presenta su primera afeitadora de gama alta con 5 cuchillas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Afeitadora Xiaomi

Hemos hablado en muchas ocasiones de los artículos más curiosos de Xiaomi. Además de smartphones, la firma china también cuenta con todo tipo de gadgets que incluso han sido premiados por su diseño.

En esta ocasión hablaremos de la MIJI Electric Shaver, una afeitadora eléctrica de 5 cuchillas que ha lanzado Xiaomi bajo crowdfunding. Es su primer dispositivo de gama alta dedicado a la higiene y la belleza, y llega con un precio muy atractivo.

Así es la afeitadora de gama alta de Xiaomi

Las 5 cuchillas que incorpora en el cabezal son su principal atractivo. Formadas por diferentes tipos de mallas poligonales, están diseñadas para conseguir un afeitado apurado que respete la piel. Además, dispone de un cabezal “flotante” que cuenta con una movilidad de 360 grados. De esta forma se ajustará a los contornos de tu cara, pasando sin problemas por cuello y barbilla.

La afeitadora eléctrica Mijia llega también con un motor de levitación magnética que promete vibrar hasta 15.000 veces por minuto. Sus materiales son resistentes y están preparados para altas temperaturas, presiones y abrasiones. Por otro lado, sus responsables aseguran que utiliza ondas de sonido para eliminar suciedad y pequeñas partículas que no son fáciles de quitar del interior de la afeitadora.

Afeitadora Xiaomi

Con un peso no demasiado grande, de 235 gramos, la maquinilla de Xiaomi incorpora una importante batería de 2.000 mAh. Promete hasta 90 minutos de uso con una sola carga, por lo que podrás utilizarla durante toda la semana sin preocuparte. También cuenta con USB tipo C, algo no tan habitual en este tipo de productos.

Su precio será de 429 yuanes, unos 56 euros, durante el periodo de crowdfunding. Sin embargo, cuando este llegue a su fin aumentará un poco su coste, hasta los 499 yuanes, cerca de 66 euros. En cualquier caso, un buen precio para un producto que promete ser muy completo.

Fuente | ItHome

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Deporte, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion