Xiaomi acaba de lanzar un altavoz bluetooth inteligente con batería de 20 horas de duración a “precio Xiaomi”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Altavoz Xiaomi

Ya conocemos el afán de Xiaomi por lanzar todo tipo de productos al mercado, bien sean móviles, tablets, televisores o incluso ordenadores portátiles que van desde una gama más portable hasta sus modelos gaming, que están bastante bien dotados para jugar con ellos.

Pero hoy vamos a hablarte del nuevo altavoz portátil de la compañía, el cual acaba de lanzar en India a un precio irrisorio –como siempre– para todo lo que es capaz de ofrecer, así que, ¡vamos a echarle un vistazo!

Este es el nuevo altavoz inalámbrico de Xiaomi

Xiaomi ha decidido sacar al mercado este nuevo altavoz inalámbrico, que cuesta menos de 20 euros y que ofrece una serie de características de lo más interesantes, como la resistencia al agua que tiene, lo cual hace este altavoz ideal para meter incluso en la ducha.

Por otra parte, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y varios botones en su superficie, que, por cierto, nos recuerda mucho al Google Home Mini con esos acabados. Además, cuenta con una cuerda para que podamos colgar este en cualquier sitio.

Se carga mediante un MicroUSB y cuenta con una batería de 2.000 mAh que hará que pueda durar alrededor de 20 horas de reproducción, tiempo más que suficiente como para darle el visto bueno en este sentido. Además, es compatible con Google Assistant, por lo que puedes accionar el asistente directamente desde el altavoz.

Te recomendamos | 4 móviles de Xiaomi a precio ridículo que siguen mereciendo la pena ahora mismo

Este altavoz se ha puesto a la venta en India a un precio que ronda los 20 euros, que hacen que merezca bastante la pena si buscas un altavoz compacto, transportable y bonito.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion