Xiaomi anuncia oficialmente el Mi MIX 4: se presentará el 10 de agosto en China

El Xiaomi Mi MIX 4 llegará el 10 de agosto: esto es lo que se sabe del próximo buque insignia de la marca china.

Xiaomi anuncia oficialmente el Mi MIX 4: se presentará el 10 de agosto en China
Xiaomi ha confirmado la llegada del Mi MIX 4 con un "teaser".

Ve marcando en tu calendario el próximo martes 10 de agosto, pues ese será el día en el que, al fin, vayamos a conocer al nuevo Xiaomi Mi MIX 4, uno de los smartphones más esperados de los últimos tiempos. La propia Xiaomi ha confirmado a través de Weibo que su nuevo buque insignia será el Mi MIX 4, y que su presentación se llevará a cabo en un evento especial, que se podrá seguir en directo el día 10 de agosto a las 13:30 hora española.

La presentación se llevará a cabo en China en primer lugar, y unas semanas más tarde, probablemente se celebrará el evento de lanzamiento global.

Por ahora, del Mi MIX 4 no se sabe demasiado. Todo apunta a que será un smartphone "convencional", que se desmarcará del formato de los anteriores Mi MIX Alpha y Mi MIX Fold. No obstante, la innovación seguirá siendo un rasgo diferencial del terminal.

Pantalla flexible y cámara escondida en el nuevo Mi MIX 4

En base a las últimas filtraciones sobre el dispositivo, sabemos que el Mi MIX 4 podría ser el primer terminal de Xiaomi en contar con una cámara bajo la pantalla. Dicha pantalla, además, estará fabricada en un nuevo formato ultraflexible, que se ha podido ver en un vídeo filtrado recientemente.

Más allá de eso, se espera que el Mi MIX 4 cuente con tecnología Ultra Wide Band, lector de huellas integrado en la pantalla de tercera generación, y sistema de cámara triple liderado por un sensor de 50 megapíxeles, al que acompañarían dos sensores de 48 megapíxeles, ultra granangular y telefoto respectivamente.

No se sabe mucho más al respecto del nuevo smartphone estrella de Xiaomi, pero por suerte solo habrá que esperar unos cuantos días hasta poder conocerlo todo sobre él. Su presentación se podrá seguir en directo a través de la página oficial de Xiaomi en China.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!