Ya puedes usar la app de Calendario de Xiaomi aunque no tengas un Xiaomi

La app Mi Calendar de Xiaomi ya se puede descargar e instalar desde Google Play, aunque por el momento no está disponible en España.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi, que parece que seguirá apostando por los móviles con la trasera transparente, sigue trabajando en la llegada de sus futuros terminales y productos. Si hace un tiempo la compañía presentó una patente para un teléfono plegable que se parece, y mucho, al Huawei Mate XS; ahora el gigante tecnológico ha liberado en Google Play su aplicación de calendario, Mi Calendar, por lo que no hace falta disponer de un teléfono inteligente de la marca para usarla.

Mi Calendar se acaba de unir a la tienda de aplicaciones de Google, aunque por el momento no está disponible en España, aunque se espera que llegue a nuestro territorio en las próximas semanas. Se trata de una popular app que permite crear eventos en el calendario de los usuarios y que hasta el momento tan sólo estaba disponible en los teléfonos inteligentes de la propia firma china. Por lo tanto, Mi Calendar ahora pasará a recibir las actualizaciones desde Google Play Store, donde ya está disponible para su instalación en cualquier smartphone Android compatible.

Xiaomi Mi Calendar

Mi Calendar, la aplicación de calendario de Xiaomi, llega a otros dispositivos Android.

Eso sí, cabe señalar que la compañía asiática dispone de varias aplicaciones como desarrollador para todos los usuarios Android como Mi Home o Share Me, y la reciente incorporación es Mi Calendar, una de las apps más útiles de Xiaomi. Para instalar dicha aplicación en cualquier teléfono inteligente que no sea de Xiaomi tan sólo hace falta acudir a Google Play Store y descargar la app, aunque recordamos que en España no está disponible por el momento.

Te puede interesar | Xiaomi “da un giro” a las cámaras pop-up con una loquísima patente.

Mi Calendar ya está disponible para descargar en Google Play, y llegará pronto a España

Xiaomi trae la aplicación de calendario oficial para cualquier teléfono inteligente Android con una nueva interfaz de usuario y características. Se trata de una app con la que los usuarios pueden añadir eventos y recordatorios, y actualmente cuenta con una base de usuarios de más de 100 millones. La aplicación permite también cambiar rápidamente entre la vista de mes, semana y día, además de crear recordatorios para ver tareas pendientes junto con los eventos.

Incluso también se pueden fusionar todos los calendarios en uno o los eventos de Gmail, como las reservas de vuelos, hoteles, conciertos, restaurantes y más se agregan de forma automática. Por otro lado, también sirve para mantenerse actualizado y controlar la alimentación diaria, hacer un seguimiento de los viajes y días festivos. Cabe señalar también que esta herramienta no cuenta con anuncios, por lo que ofrece una interfaz de usuario simple y cómoda.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion