Xiaomi apuesta por una nueva chaqueta con calefacción y control de temperatura

Con esta chaqueta de Xiaomi con temperatura regulable serás el rey del invierno.

Última actualización el 21/11/2020 a las 19:01

Vamos a producto loco de Xiaomi por semana pero es que nos lo ponen realmente sencillo. Somos bastante pesados pero es que la firma china no solo fabrica magníficos teléfonos sino que además cuenta con otros productos bastante interesantes y para todas las ocasiones y bolsillos.

En esta ocasión traemos uno que nos va a venir fenomenal para la época en la que nos encontramos y es que el invierno ya está a la vuelta de la esquina. Se trata de una chaqueta bastante especial y es que cuenta con calefacción y control de temperatura. ¡Para estar siempre calentito sin importar donde estemos!

Así es la nueva chaqueta de Xiaomi con la que nunca pasarás frío

Chaqueta Xiaomi

Con esta chaqueta de Xiaomi siempre estarás caliente ya que cuenta con control de temperatura

Tal y como podemos leer en GizmoChina, Xiaomi nos presenta una chaqueta que se comercializará bajo la denominación MIJIA y que cuenta con una capa de aislamiento término S.Kistler. Según el fabricante, dicho material hace que la chaqueta sea bastante ligera pero a la vez cálida, por lo que no habrá que tener miedo de pasar frío.

Pero lo que le hace única a esta prenda es su dispositivo de calefacción incorporado que calienta la chaqueta en apenas 10 segundos y que cuenta con tres niveles de control a temperaturas de 30º, 35º y 40º, ideal para ir a la nieve o a la montaña

Y por supuesto también muy importante, a pesar de contar con este tipo de tecnología, esta chaqueta de Xiaomi permite ser lavada sin riesgo de fugas o cortocircuitos.

Esta chaqueta tan interesante se encuentra bajo crowfunding en la plataforma de Youpin a un precio de 499 yuanes (unos 75 dólares) para el modelo básico y 599 yuanes (90 dólares) para el modelo más completo.

VER COMENTARIOS

Recomendado