Xiaomi acaba de poner a la venta un auricular profesional con soporte para el asistente de Google y Siri

La compañía vende un auricular Bluetooth barato que es compatible con XiaoAI, el asistente de Google y Siri.

Xiaomi acaba de poner a la venta un auricular profesional con soporte para el asistente de Google y Siri
Una persona usando el nuevo auricular profesional que vende Xiaomi.

Xiaomi continua sacando al mercado una gran cantidad de productos que se alejan del mundo de los smartphones, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo o una bicicleta eléctrica, entre muchos otros. Ahora, la compañía china ha puesto a la venta un auricular profesional con soporte para el asistente de Google y Siri, que también destaca por contar con un precio bastante económico.

El fabricante asiático ha puesto a la venta a través de Youpin, su tienda de terceros, un auricular profesional Bluetooth llamado Xiaomi Bluetooth Headset Pro que destaca por contar soporte para el asistente de Google y Siri, el asistente de los dispositivos de Apple. Un producto que llega con un diseño ergonómico pensado para mejorar la comodidad y para garantizar que no se caiga de la oreja mientras la persona que lo lleva hace actividad física, como ejercicio.

Entre sus características, el punto de apoyo está fabricado con un material elástico de goma suave y el auricular se puede girar 180 grados, lo que permite usarlo tanto en la oreja derecha como en la izquierda. Este nuevo producto también destaca por utilizar un diseño de micrófono dual para reducir el ruido, y está alimentado por el SoC Bluetooth de audio inalámbrico Qualcomm QCC3020 y está equipado con un altavoz dinámico de 12 mm.

Te puede interesar | Los 4 mejores productos que puedes comprar de Xiaomi y que no son móviles.

Así es el nuevo auricular profesional que Xiaomi ha puesto a la venta

Xiaomi nuevo auricular

Así es el estuche y diseño del auricular profesional que Xiaomi pone a la venta.

Este nuevo auricular también viene con una batería de 100 mAh, capaz de soportar hasta 8 horas de tiempo de conversación con una sola carga. De la misma manera, también viene con un estuche de carga que contiene una celda de 600 mAh que extiende la vida útil total de la batería en aproximadamente 40 horas. Por otro lado, dicho estuche también incorpora un par de pines POGO y un puesto USB Tipo-C para una carga rápida.

El propio auricular también dispone de una serie de conectores para su carga. En cuanto a la conectividad, este dispositivo es compatible con Bluetooth 5.0 y destaca por incorporar soporte para el asistente de voz de Xiaomi, XiaoAI, así como para el asistente de Google y Siri, por lo que es un producto enfocado a todo tipo de público, incluso fuera de China. El nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Pro ya se puede adquirir en el país asiático a un precio de 199 yuanes, que son aproximadamente unos 25 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!