Xiaomi pone a la venta a través de Huami Amazfit unos auriculares pensados para que te relajes y duermas mejor

Los Amazfit ZenBuds se encuentran en crowdfunding y te ayudarán a relajarte y a dormir y descansar mejor.

Última actualización el 01/07/2020 a las 20:01

Xiaomi es una compañía que cuenta con un amplio catálogo de productos que se alejan del los teléfonos inteligentes.

Con el paso del tiempo la firma china ha lanzado al mercado algunos que resultan muy peculiares, como una gorra que puede evitar que te quedes calvo o un mini-kart eléctrico que cuesta algo más de 1.000 euros, entre otros.

Ahora el fabricante asiático ha puesto a la venta a través de Huami Amazfit unos auriculares pensados para que te relajes y duermas mejor.

Amazfit es una compañía bajo el ala de Xiaomi, y es la encargada de lanzar los smartwatches de la compañía china, como el Amazfit GTS o los Amazfit T-Rex y Amazfit Bip S.

Sin embargo, el pasado mes de enero la firma decidió lanzar unos auriculares Bluetooth bajo el nombre Amazfit ZenBuds que se dieron a conocer como un producto que ayudaría al usuario a dormir.

Unos auriculares que ya se pueden comprar a través de Indiegogo bajo la modalidad de crowdfunding.

Amazfit ZenBuds

Así son los Amazfit ZenBuds, los auriculares que te ayudarán a dormir mejor.

Los Amazfit ZenBuds tienen como objetivo mejorar el descanso mientras las personas duermen gracias a su diseño ligero que es capaz de bloquear el ruido exterior y proporcionar una secuencia de sonidos para que el usuario se relaje.

Por el momento estos auriculares se están comercializando en la conocida plataforma de crowdfunding, y a la hora de redactar este artículo lleva ya recaudados 207.691 euros, lo que supone un 1.163% de su objetivo de recaudación, que era de 17.845 euros.

Te puede interesar | Los 4 mejores productos que puedes comprar de Xiaomi y que no son móviles.

Los Amazfit ZenBuds te ayudarán a dormir mejor

En cuanto a sus características, los Amazfit ZenBuds pesan 1,78 gramos y están fabricado en un material blando de silicona y goma totalmente optimizado para que no sean molestos a la hora de usarlos mientras uno duerme.

Incluso disponen de cancelación de ruido exterior y un sistema de monitorización del sueño, como horas de sueño, la posición o frecuencia cardíaca, entre otros.

También destacan por contar con una batería de 10 mAh que ofrece una autonomía de hasta 12 horas de funcionamiento, y el estuche permite aumentar la duración hasta casi las 56 horas.

Otra de las características más llamativas es que estos auriculares con conexión Bluetooth 5.0 BLE también cuentan con una serie de sonidos relajantes de la naturaleza para que los usuarios se calmen y relajen tanto el cuerpo como la mente a la hora de irse a la cama, favoreciendo así tanto el descanso como el sueño.

Cada auricular también dispone de un panel táctil desde el que se puede configurar y gestionar su uso con tan solo un toque.

Por el momento los Amazfit ZenBuds están disponibles en pre-compra y tiene fijada su fecha de lanzamiento para el mes de septiembre a un precio de 61 euros al cambio.