Xiaomi lanza unos nuevos auriculares inalámbricos: algo más de 20 euros, tecnología aptX y 9 horas de autonomía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada auriculares Xiaomi

En el catálogo de Xiaomi podemos encontrar auriculares inalámbricos para todos los gustos. Tenemos ejemplos como los Redmi AirDots, unos pequeños auriculares de botón que llegan con un diseño muy sencillo. También están los Mi True Wireless Earphones 2, que cuentan con una estética similar a la de los AirPods y características como la cancelación de ruido.

Te puede interesar: MIUI 12 es oficial: todas las novedades y móviles compatibles

Como hemos podido saber gracias a Weibo, Xiaomi acaba de presentar en China unos nuevos auriculares inalámbricos bastante diferentes a los ejemplos anteriores. Los Xiaomi Mi Bluetooth Earphone Line Free llegan con un precio ajustado, tecnología aptX y un diseño como el de los auriculares deportivos.

Tecnología aptX y hasta 9 horas de autonomía

Los auriculares in-ear de Xiaomi llegan con una correa moldeable que te permitirá ajustarlos en el cuello, evitando así que se muevan mientras haces deporte. Además, prometen ser bastante cómodos, su peso total es de solo 25 gramos.

Podrás conectarlos a tu smartphone de forma sencilla gracias al Bluetooth 5.0, pero la firma china ha querido dar un paso más. La tecnología aptX de Qualcomm permitirá una mejor conexión, evitando interferencias y adaptando el sonido para ofrecer la mejor experiencia.

Desde la compañía aseguran que alcanzan las 9 horas de autonomía con una sola carga, 200 horas en standby. Estos Xiaomi Mi Bluetooth Earphone Line Free incorporan también un puerto USB-C con el que podrás cargarlos de forma sencilla. No harán falta más de 10 minutos de carga para ganar hasta 2 horas de música.

Auriculares Xiaomi

Llegan con certificación IPX5, no tendrás que preocuparte por el sudor o la lluvia. Tampoco por su correa, está preparada par ajustarse a la forma de tu cuello y, gracias al efecto memoria, quedar en la misma posición.

Si quieres saber más: Xiaomi Mi 10 5G, análisis: la búsqueda del trono Android tenía un precio ¿asumible?

Los nuevos auriculares de Xiaomi ya se han puesto a la venta en China por 199 yuanes, unos 28 dólares, cerca de 26 euros al cambio. No hay información sobre su llegada a nivel internacional, por ahora tendremos que contentarnos con tiendas de terceros.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion