Close Button

Conócelo todo sobre el nuevo router de Xiaomi, el cual saldrá a la venta por un precio cercano a los 150 euros.

Con un aspecto digno de Star Wars, Xiaomi ha presentado en su macro-evento de hoy, justo después del Xiaomi Mi 11 Pro, su router más avanzado, directamente relacionado con el Wi-Fi 6 de dicho smartphone.

El Xiaomi AX9000 es el router más veloz de todo el catálogo de la compañía, ofreciendo, además del ya mencionado Wi-Fi 6, una tasa de transmisión de hasta 9000 megabytes adaptada a los tiempos actuales de 5G.

Xiaomi Router 2

Xiaomi acaba de presentar el AX9000, su router más avanzado hasta la fecha.

Todos los detalles y precio del Xiaomi AX9000

Según cuenta Xiaomi, este nuevo router es extremadamente potente, conteniendo varias antenas y un procesador Qualcomm de seis núcleos. Sale a la venta en China por un precio de 999 yuanes, unos 130 euros al cambio.

Ahora mismo, el Xiaomi AX9000 es el router más avanzado de Xiaomi, estando por encima del AX6000 (que se vende por 599 yuanes), el AX3600 (a la venta por 499 yuanes) y el AX1800 (el modelo más básico de esta serie, a la venta por 329 yuanes).

Por otro lado, Xiaomi ha insistido en que este nuevo router es el compañero perfecto del Mi 11 Pro, ideal para sacarle todo el jugo al dispositivo, especialmente por la mejora que ofrecerá en el terreno del mobile gaming.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR