El Xiaomi Black Shark 3 rompe todos los récords en AnTuTu y con una latencia nunca antes vista en un móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Shark 2 Pro negro

El Xiaomi Black Shark 2, que tuvimos la oportunidad de analizar, es un dispositivo realmente potente, que cuenta en su interior con el Snapdragon 855 y versiones de hasta 12 GB de memoria RAM. Hablamos del último smartphone gaming de la firma china, al que parece que le queda poco tiempo de reinado.

Ahora, gracias a un benchmark y unos vídeos promocionales, hemos podido saber más sobre el que será su sucesor, el Black Shark 3. El nuevo dispositivo chino llegaría con la mayor tasa de refresco que hemos visto hasta el momento, y batiendo todos los récords de benchmarks como AnTuTu. Vamos con toda la información.

Así sería el nuevo smartphone para gamers de Xiaomi

Como muestra un vídeo publicado por el usuario Xiaomishka en Twitter, el nuevo dispositivo chino llegaría con una impresionante tasa de refresco de 270 Hz. Hace solo unos meses que vieron la luz los primeros smartphones con pantallas de 90 Hz, el nuevo Redmi K30 llegará pronto con un panel de 120 Hz, pero las cifras que alcanzaría este Black Shark 3 están muy por encima del resto.

Pero esto no es todo, ya que el terminal de Xiaomi ya se habría paseado por AnTuTu, uno de los benchmarks más conocidos. Una captura publicada en la red social china Weibo muestra la cifra de 620.952 puntos, que lo situaría por encima de cualquier otro smartphone. El Black Shark 3 podría batir todos los récords, y con bastante diferencia.

Todavía no hay nada confirmado sobre sus especificaciones, pero todos los rumores hablan de que el nuevo Qualcomm Snapdragon 865 sería su procesador, que además le otorgaría conectividad 5G. Como señalamos hace algún tiempo, este Black Shark 3 también se convertiría en el primer móvil con 16 GB de RAM. No nos olvidamos de su batería, que alcanzaría los 5.000 mAh de capacidad.

Si damos por buenas estas filtraciones y especulaciones, se dibujaría un teléfono tal que así:

  • Pantalla de más de 6 pulgadas a 270 Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • 16 GB de memoria RAM
  • Batería de 5.000 mAh.

Tendremos que esperar hasta el próximo día 3 de marzo para conocer todas sus especificaciones oficiales.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Black Shark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion