Aunque cueste creerlo, Xiaomi tiene su propia cama inteligente que cuenta con un "modo de gravedad cero"

Aunque cueste creerlo, Xiaomi tiene su propia cama inteligente que cuenta con un "modo de gravedad cero"

Xiaomi destaca por ser un fabricante que lanza al mercado una gran cantidad de productos al año, y muchos de ellos se alejan del mundo de los smartphones. Con el paso del tiempo la firma china ha puesto a la venta desde una maleta transparente, hasta un cortauñas con un depósito para guardar las uñas; además de una curiosa máquina de desayunos. El nuevo producto de la compañía china, aunque sea difícil de creer, es una cama inteligente que cuenta con un "modo de gravedad cero".

El fabricante chino ha presentado de forma oficial su cama eléctrica inteligente que dispone de una gran cantidad de características útiles, donde se encuentra "modo de gravedad cero", como informan desde iGeekPhone. Bajo el nombre de 8HMilan, este producto ha sido desarrollado por Chengdu Fun Sleep Technology Co. Ltd, empresa de la cadena ecológica de Xiaomi y los usuarios pueden controlarla mediante botones y voz.

Por ejemplo, será posible hacer que la cama inteligente se levante lentamente hasta obtener un ángulo deseado. Una cama que se anuncia con la capacidad de proporcionar un sueño de alta calidad por la noche, a la vez que ofrece una mayor comodidad y relajación mediante los controles. Sobre su diseño, este producto está equipado con un mecanismo de doble motor que permite a los usuarios controlar la mitad superior e inferior de la cama de forma independiente. Además, la espalda es ajustable de 0 a 60 grados, mientras que las piernas pueden elevarse hasta 30 grados.

Una cama inteligente con varios modos precargados

Los usuarios encontrarán cinco modos precargados, como el modo plano, el modo antirronquidos, un modo de lectura, el modo de TV e incluso un modo de gravedad cero. Entre otras características, la cama eléctrica inteligente de Xiaomi está fabricada con fibra de vidrio de alta resistencia y una estructura de acero aleado, permitiendo una gran resistencia a la fatiga y a la tracción, además de soportar hasta 1.000 kg de peso.

El marco del esqueleto tiene cinco particiones que también están en línea con la distribución de peso del cuerpo humano y que está pensado para ofrecer una duración de 10 años. De la misma manera, esta cama está completamente cubierta con la tecnología Litchi de octava generación, un tejido ecológico único con una textura y brillo similar al cuero, aunque más resistente. Una cama que ya ha comenzado su campaña de crowdfunding y que tiene un precio de 1.999 yuanes, aproximadamente unos 256 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!