Xiaomi permitirá cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones de manera nativa

Xiaomi permitirá cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones de manera nativa

MIUI es una de las mejores capas de personalización que existen ahora mismo, y gran parte de la culpa de esto reside en el hecho de que otorga grandes posibilidades a nivel de personalización para los usuarios, y es algo que lleva pasando durante años con aspectos como los temas, las fuentes, o bien las transiciones en el launcher.

Sin embargo, no es lo único que MIUI permite personalizar, ya que tenemos un gran control también sobre otros aspectos como la barra de notificaciones. Y el siguiente paso que veremos dar a Xiaomi en este sentido con MIUI es el de conceder el control sobre el tamaño de los iconos a los usuarios.

Podrás controlar el tamaño de los iconos de las aplicaciones en tu Xiaomi

Hace unos años instalar un launcher de terceros como Nova Launcher era tarea obligada si querías personalizar el lanzador de tu dispositivo Android, pero lo cierto es que a estas alturas, los fabricantes cada vez añaden más opciones para que podamos modificar ciertos aspectos, y Xiaomi hará lo propio con el tamaño de los iconos, según han filtrado medios chinos como QQ, y de cuya información se ha hecho eco Xiaomi4Mi.

MIUI 11, launcher

En próximas versiones de MIUI 11, los usuarios, desde los ajustes, podremos escoger el tamaño en el que queremos que se vean los iconos, tal y como podemos hacer ahora mismo con aspectos como los elementos en la pantalla o la letra del dispositivo, y que es muy útil, precisamente, si queremos que los elementos en la pantalla se vean más pequeños, pero que los iconos mantengan cierto tamaño. Y en este futuro menú, podremos elegir entre 5 tamaños de letra, que serán:

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Y esto se combinará de maravilla con la posibilidad que nos da Xiaomi actualmente de elegir el número de iconos que queremos en las columnas y las filas del launcher, ya que, al fin y al cabo, cada usuario tiene unas preferencias estéticas diferentes, y cuanta más libertad nos den para personalizar la apariencia del smartphone, mejor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!