Xiaomi comienza a vender sus camisetas oficiales y de algodón orgánico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camiseta xiaomi

Xiaomi, que ha presentado recientemente el Mi Note 10, como si e un grupo de rock se tratara, cuenta con una serie de productos de merchandising oficial, como camisetas, bolsas, cubos de Rubik e incluso con su propia mascota, la cual también te vende en forma de peluche. Algo cuanto menos curioso, pero que, al menos en su país natal, vende.

Ahora, la compañía está empezando a vender otro nuevo modelo de sus camisetas oficiales, minimalistas, bastante bonitas, y que además están hechas de algodón orgánico, por lo que son 100% naturales, ¡vamos a echarles un vistazo!

Así son las nuevas camisetas de algodón orgánico de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado una nueva gama de camisetas oficiales, las cuales son totalmente planas –de color blanco o negro– salvo por el logo de la compañía que se encuentra en la manga de la camiseta. Un producto simple, tal y como le gustan a la compañía. Y tienen una particularidad más, y es que están hechas de algodón orgánico.

Te recomendamos | Estos son los 4 superventas de Xiaomi del 2019, ¿cuál es la mejor apuesta?

camiseta xiaomi colgada

El algodón orgánico, para que nos entendamos, es ecológico y tiene que estar certificado como tal por organismos independientes siguiendo ciertas normas que permiten que se haga un uso óptimo y sostenible de los recursos naturales locales. Durante su crecimiento, no se permite utilizar fertilizantes químicos, ni herbicidas.

Y Xiaomi ha querido hacer sus camisetas de esta manera, respetando el medio ambiente y siendo responsable con su entorno, algo que cada vez preocupa a más empresas tecnológicas y que, además de crear un desarrollo sostenible, da muy buena imagen a la compañía en cuestión. Y eso nunca viene mal.

Estas camisetas están disponibles en color blanco y negro, y en distintas tallas, desde la S hasta a la XL, y han salido a la venta por un precio de poco más de 6 euros al cambio, aunque, de momento, sólo ha salido a la venta en India.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion